HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Continuando con nuestra gran sección HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS, aquí seguimos con la gran historia de nuestra amiga XIMENA

LA ASESINA Y EL LOBO

El lentamente se acerco hasta que solo estuvo a solo dos pasos de mí. Mi cuerpo se tenso y me acerque lo más que pude a las rocas. Estaba asustada. Pero no fui la única en ponerse alerta todos se alarmaron ante mi movimiento, Carlisle se agacho poniendo una de sus rodillas a el suelo y pude notar en su mirada el cariño de un padre.

--Me contó que seria un regalo para su hija quien cumplía 16 años – dijo señalando al medallón con la palma de su mano.

-Así fue, tres días después… me convirtieron.

Cerré entonces el medallón.

--¿Que te trajo aquí? – pregunto suavemente.

Baje la mirada, aun sentía esa tranquilidad inmensa y casi extraña.

--Deseaba conocerles ya que oí hablar de ustedes, sobre como ya no eran un aquelarre sino una…. “Familia”.

--¿desde donde viniste?-- pregunto el joven con pelo rizado que al parecer era el mas fuerte entre ellos.

Su pregunta me tomo con la guardia baja que hizo me recordar a Marco y a la conversación que sostuve con el.

--Fuiste una Vulturi – dijo Edward con gran sorpresa – el te dejo marchar—concluyo.

Asentí con miedo de lo que sucedería. Mi aniquilación.

Todos entonces lo observaron intrigados.

--¿Qué sucede Edward? – pregunto Carlisle con voz sosegada.

--Ella abandono a los Vulturis, fue la mensajera de personal de Marco – dijo con tono serio.

No pude evitar recordar aquel horrible apodo que me había ganado, entonces casi pude oír como Edward lo leía en mi mente.

--¿Assasin? – pregunto con gran estupor.

--¿Qué has dicho Edward? – pregunto el joven con cicatrices en todo su cuerpo, acercándose a él.

--Assasin Jasper – respondió con extrañeza.

--No es la mensajera, esta joven es la asesina personal de Marco.
Al escuchar su aclaración yo pude sentirla como una gran acusación, que era en su totalidad cierta.

--¿La conoces? – inquirid el muchacho de pelo rizado que al parecer era el mas fuerte entre ellos.

--No Emett solo he oído rumores sobre ella, una asesina tan letal que puede acabar con un clan en solo cuestión de horas.

Todos se quedaron petrificados con los ojos como platos dispuestos a acabar conmigo… o eso creí. De mi boca ese instante salieron aquellas palabras que había ahogado tantos años.

--Ya no soy “Assasin” – masculle entre dientes. Todos se hallaban sumidos en el asombro, menos dos…

…Carlisle y Edward me observaban con la comprensión escrita en sus rostros pero como negar aquello que había hecho año tras año, mi mente vago recordando las ejecuciones que había realizado.

--Basta – dijo molesto Edward.

Detuve mis recuerdos y me resguarde en la pared de roca – lo siento – murmure.
--¿Qué pasa hijo? – pregunto Carlisle.

--Ella recordaba alguna de las ejecuciones que llevo acabo.

Debía huir pero no tenía salida y a la vez deseaba quedarme; mi mente estaba confusa pero sentía una sensación de paz que imperaba todo el ambiente. Observe que la pequeña acariciaba el lomo del gran lobo de pelo rojizo, esto parecía calmarlo.

De pronto nuevamente atrajeron mi atención aquellos ojos azules, su mirada era abrazante como un fuego azul que me envolvía pero no me quemaba. No se el porque pero me ponía de los nervios, intente desviar la mirada pero aun la sentía sobre mi.

Todo esto sucedió en tan solo dos segundos pero a mi me parecieron horas.

--Creo que seria prudente regresar a casa, ahí podremos conversar con más tranquilidad – sugirió Carlisle.

Todos asintieron y me pareció que los lobos lo hacían igualmente.

Extendió lentamente su mano derecha y sonrió levemente infundiéndome confianza.
--No tengas miedo – dijo en lo que pareció un suave murmullo - Nadie te lastimara. Vamos.

No hubo rastro de falsedad en su rostro y en sus palabras pero aun así la estreche temerosa.


Continuemos con ésta gran historia el próximo Lunes con más HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia