Robert Pattinson participará por primera vez en serie de TV

Que tal twilighters!!!

espero que estén muy bien, ya casi fin de semana :) pues les vengo a dejar una linda noticia






Al fin las fanáticas del actor británicoRobert Pattinson podrán disfrutar del Vampiro más cotizado en las pantallas de TV, esto luego que el protagonista de la saga Crepúsculo, accediera a participar en la serie de comedia de HBO Entourage, la cual narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea.

“Lose Yourself” se titulará el episodio en el cual Pattinson interpretará a una irritante estrella de Hollywood, quien será cliente de Ari Gold, un agente de Hollywood interpretado por el actor Jeremy Priven.

Pattinson se une a la larga lista de invitados especiales que ha tenido la célebre serie, entre los cuales se encuentran los directores James Cameron, Martin Scorsese y la despampanante actriz Scarlett Johansson.

El décimo capítulo de la serie, a estrenarse el próximo 12 de septiembre, podría ser el último, y no porque aparezca Pattinson, sino por ciertos rumores que apuntan a que la décima temporada de Entourage será la definitiva, consigna el sitio E!Online.

jaja pues creo que mi amado Rob no tendrá que actuar mucho, pues la historia es muy parecida a la de él pero por supuesto el no es irritante si no lo contrario es lindisimo jeje.

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
wooooo!!

me encantaraaaa ver ese episodio!!

gracias por la nota!!

XD

amo su blog!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia