HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Como lo prometido es deuda, aquí la continuación de LA ASESINA Y EL LOBO de XIMENA

Me guiaron a un paso casi humano luego de un momento dos lobos mas se sumaron y me vi. rodeada al lado de Carlisle, por cuatro lobos de descomunal tamaño.

Cuando llegamos por fin a su casa no pude evitar quedar fascinada, no importaba lo majestuoso e imponente de Volterra nada podía asemejarse con la belleza que esta casa irradiaba y mucho mas aun a las personas que esta albergaba.

No hubo duda que el interior era aun más hermoso. Carlisle me condujo a un sillón; todos luego empezaron a tomar asiento menos Emmett y Jasper que se situaron uno a cada lado de donde yo me encontraba sentada, precavidos de cada movimiento que realizaba.

Un instante después un joven de piel cobriza entro presuroso y se sentó junto a Renesmee quien estaba en el regazo de la que deduje era su madre. El parecido entre ambas era notable y no pude imaginar que alguien llegara a pensar alguna vez en asesinarlas.

Carilsle me presento formalmente a todos y esto me relajo un poquito.

--¿Porque no nos cuentas el porque Marco te dejo ir? Claro si no es molesto para ti. – sugirió Carlisle mientras se sentaba frente a mi.

--él conocía perfectamente mi sentir cada vez que Aro solicitaba… -- dude ese momento al decirlo pero me recompuse y continué --…mis servicios, fue el quien me dio asilo en Volterra.

“Por algún motivo nunca dejo que Chelsea estuviera en la misma habitación conmigo y Tampoco dejo que Aro me tocara, hasta ahora no comprendo sus acciones. Converse con el hace días y accedió a dejarme ir, para mi fue el único que tuve en Volterra.”
Mi voz se esfumo y mi vista se centro en mis manos que se movían nerviosas sentía sin embargo las miradas de los Cullen sobre mi.

De pronto el silencio fue interrumpido por el suave roce del vestido de Renesmee al moverse para tocar el rostro de su madre.

--Esta bien Reneesmee pero antes debes pedirle permiso – dijo Edward como si respondiera a una pregunta silente.

La pequeña se puso de pie y se acerco a mí lentamente.

--¿Puedo ver tu medallón? – pregunto sonriéndome.

Le alcance el medallón a sus manitos, entonces ella lo abrió y la melodía empezó a tocar.

--¿extrañas a tu hermana? – pregunto señalando a Casandra con tristeza en su mirada.
--Si, fue muy importante para mí como lo es tu familia para ti.

--¿Te la recuerdo cierto? – susurro.

Solo asentí con la cabeza una sola vez.

--¿te quedaras?

No podía contestar a su pregunta ni siquiera sabia si continuaría viva esa noche pero todo mi ser albergaba la esperanza de quedarse aquí, así que me limite a mentir.
--Debo irme; unos amigos me esperan.

--pero puedes quedarte unos días ¿verdad?

Su mirada era suplicante unos ojos a los cuales no podía negar nada.

--Yo…yo no… -- balbucee

--Nessie tiene razón, si deseas continuar tu viaje será mejor que te alimentes y puedes quedarte aquí. Me encantaría además, charlar contigo pero ahora debo de regresar a el hospital – dijo Carlisle levantándose -- ¿Edward podrías…?

--claro no hay inconveniente alguno – contesto el con gentileza - ¿Quién deseaba venir?
Fue Alice quien se levanto y Jasper quien estaba cerca de mi se unió a ella. Emett se relajo por completo y se dirigió a el gran televisor buscando que poder ver.
--Bueno ¿nos vamos? – pregunto Alice.

¿Nessie? Bueno la pequeña me devolvió el medallón con una gran sonrisa, me levante lentamente; y empecé a seguir a Edward y sus hermanos.

--¿papi puedo ir con ustedes? –pregunto la niña.

¡No! pensé si querían acabar conmigo y todo era una fachada no podían traerla.

Edward pareció intentar no reír cuando me miro entonces se volteo para ver a Renesmee.

--será en otra ocasión te lo prometo.

Esta respuesta pareció tranquilizar a Jacob que ya de por si estaba nervioso.

--Ian ira con ustedes… solo por las dudas. Seth ya debió avisar a Sam y Leah vigilara la zona junto a Quil y Embry.- le informo con seriedad.

--Gracias Jacob pero no será necesario – le dijo Edward.

Al salir de la casa vi. a el lobo blanco y sus ojos se encontraron con los míos nuevamente unos tres segundos, camine con cautela escuchando sus pisadas tras de mi.


No lo olviden, más el próximo Lunes con más HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia