Taylor Lautner: 'Extrañaré los besos de Kristen Stewart'

Hola Hola!!!!!!!! Awwwwww ^o^ en vdd ya extrañaba andar por aqui :'(
Pero ahora que mi compu ya esta como nueva les dejo esta notita de Taylor!!!!
Que tengan un lindo fin de semana!!!
Bssos!!!




Taylor Lautner decidió soltarse un poco y dio declaraciones que resultarán muy interesantes para todos los fans de Crepúsculo. En una entrevista para la revista mexicana Vanidades, el ‘hombre lobo’ habló de su actuación en la saga que tras las dos películas de ‘Amanecer’, llegará a su fin.

Al ser consultado sobre qué es lo que más extrañaría de la saga cuando terminen las dos entregas finales, el musculoso “Jacob Black” respondió entre risas: “Echaré de menos mis pantalones cortos, los extrañaré muchísimo”.

Pero ahí no queda todo, Taylor también se “quejó” de que en muchas de las escenas de combate de Eclipse su personaje se transforma en lobo, así que no tuvo que rodarlas a pesar de que se había preparado para ello.

Pero luego arremetió con una declaración más provocadora: “Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante. Bella besa muy bien. Extrañaré besarla”, dijo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajarán desde noviembre en el rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo que se divide en dos episodios.
.
Fuente: Terra

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia