HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Venimos una vez más para poder seguir disfrutando de la genial historia LA ASESINA Y EL LOBO de Ximena

Enjoy!!!

Para mi gran alivio y alegría fuimos de caza y ya después de cazar Alice se acerco a mí con gran tranquilidad y confianza.

--¿no te molestaría enseñarme cual es tu don? – pregunto con un rostro absolutamente lleno de inocencia.

--Alice eso no es educado – le regaño Edward.

--No, talvez sea mejor – objete.

Jasper alejo a Alice que estaba cercana a mí pero Edward se quedo cerca.

Me aleje solo un paso de el y empecé a concentrarme y comenzó el latir de energía que provenía de el centro de mi pecho y crecía irradiando a todo mi cuerpo y por ultimo la sentía como una delgada membrana alrededor de todo mi ser volviéndome….

Invisible a todo ojo tanto humano como vampiro.

--esto es fascinante -- murmuro Edward.

--Es absolutamente cierto – agrego Alice. Ella entonces se concentro mirando a la nada luego ella volvió en si – no puedo verte en mis visiones – farfullo con la mirada llena de extrañeza.

Edward en cambio parecía sumido en su cavilación.

--Sofitia ¿donde estas? - pregunto Jasper.

Mi voz se escucho un poco lejana porque me había movido un poco más hacia atrás.
--Estoy aquí – respondí mientras me volvía visible otra vez.

Edward ese instante se acerco a mí lentamente.

--Sofitia, esa fue la una razón por la cual decidiste venir. ¿Solo por conocernos? – inquirió con voz sosegada.

--Se el porque de tu pregunta – suspire – y si, hay algo mas en todo esto.

Me fui a sentar en la raíz sobresaliente de un gran árbol y continué.

“Tenia muy presente que tras los recientes acontecimientos Aro se sentía humillado y que algún día me ordenara ir por el clan de ojos dorados.

Sentía miedo el solo pensar que aniquilaría a una “familia” y temía que el utilizara a Chelsea para que lo haga. Esa fue otra razón por la cual me fui,
quería abandonar en Volterra a Assasin”.

Tras decir esto no quería verlos a la cara sentía vergüenza y dolor de haber servido a los Vulturis.

Pude ver que Alice se acercaba y se sentaba junto a mi y que junto con ella
Una ola de paz nos inundaba a todos llevándose mi tristeza en un naufragio sin fin.

--No te sientas mal por ello Sofitia, no lo ves ya no eres una de ellos y eres libre para hacer lo que desees – dijo ella con esa voz cantarina.

Al mirarla me di cuenta que era cierto; que nunca mas debería ser Assasin.

Este pensamiento me lleno de alegría que se dejo ver a través de una sonrisa y no solo fue devuelta por Alice sino que Jasper y Edward se unieron a nosotras.

No muy lejos de nosotros pude escuchar un gruñido pero mas me pareció una risa lobuna.

--Aro debe lamentar tu partida ya que tu eras… - Jasper enmudeció al advertir una mirada hostil por parte de su hermano.

-- Una buena adquisición – concluí con una sonrisa despreocupada.

--Lo lamento no quise decir eso – se disculpo con sinceridad en su voz.

--No tienes que hacerlo porque para él eso fui.

Después de aquella demostración decidimos regresar.

Uuuu... se acerca el gran final de ésta segunda parte, así que no olviden su cita el próximo lunes aquí en HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia