HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Unos problemillas con el correo habían evitado que publicaramos ésta GRAN historia, pero ya lo hemos solucionado y por fin aquí está.

Es la historia de nuestro hermano del MT FERNANDO "LAGRIMAS DE SANGRE"...

Prefacio


Corría.
A un ritmo totalmente humano. Mantener aquí las apariencias era mas fácil de lo que podía creer. No sabia con exactitud que hora era pero me imagine que seria alrededor de las 3:40 de la mañana, debido a que no había ni un alma en esta zona. Pero mi deseo era mas grande que mis ganas de esperar, pues moría de sed.

Tal vez la palabra morir no era apropiada para un inmortal, la palabra que yo buscaba era: tenia un deseo irrevocablemente para la sangre. Si. Mi desesperación crecía muy rápido. Así que mi paso humano no era lo necesariamente rápido como para encontrar a mi siguiente presa crecí mi velocidad, a la que yo estaba acostumbrado.

Todo lo que estaba a mi alrededor se transformo en una secuencia de borrones de color obscuro. Pero todos los detalles los podía ver y oír hasta el punto en que caminaba una hormiga. Todos los sentidos a los que estaba acostumbrado hace ya mas de 315 años desde mi transformación estaban tan afinados para no perderse nada de lo que estuviera ami alrededor.

Mientras subía colina arriba por una vereda en la que me encontraba, el deseo de aquel liquido rojo y brillante era muy fuerte. Querer deshacerme de el era imposible dado a que varias veces lo había intentado. Trate de alejarme de la ciudad en un lugar donde no hubiera nada mas que animales así que opte por ir a Groenlandia donde solo había focas, pingüinos, entre otros animales llenos de grasa. Tragar esa tipo de sangre era molesto ya que en la boca te quedaba una sensación chiclosa por la grasa y nunca estabas totalmente satisfecho.

-¡oye, mira como corre ese venado!-Esa era la voz de una persona, al parecer era un hombre. Por el sonido de su voz y hacia donde iba el aire debía estar a unos 4 kilómetros de aquí.-¡quieres ver como baja mas rápido!
-¡No! No le hagas daño Tom.

-Vamos cariño no le are daño solo lo empujare hacia abajo.

Al parecer alguien estaba con el. Dos por uno no me venia mal el día de hoy. Corría a toda velocidad hacia donde iban las voces. Debía tomarme 5 segundos beber a la chica y talvez un poco mas de 7 al chico todo depende el tamaño de su cuerpo; Todo encajaba a la perfección ecepto una cosa. ¿Donde dejaría los cuerpos?, ¿Los dejaría aquí donde solo hay hierba, musgo y hongos?. Claro que si. Hasta que alguien capte el olor a carne putrefacta y los bomberos los encuentren como a muchas otras personas ya, sin sangre totalmente vacíos claro que lo haría.


No lo olviden!!!

Más el próximo viernes (ahora si) en ésta gran sección HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia