MMM... INTERESANTE... O NO...???


En una alerta temprana a los minoristas, Summit Entertainment ha anunciado sus planes para llevar la música de la Banda sonora de la saga Twilight: Videos y Performances - Volumen 1" en el disco Blu-ray en 04 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la última película. El lanzamiento incluirá videos musicales de las canciones incluidas en la banda sonora de estas películas, así como actuaciones musicales en directo de esas canciones. Las especificaciones técnicas (además de un tiempo de ejecución de 100 minutos) para la liberación y los detalles aún no se han anunciado, pero trataremos de mantenerlos actualizados si escuchamos algo más. Observando también vale la pena, el subtítulo de "Volumen 1" me hace pensar que Summit tiene planes de lanzar más de estos posiblemente. El título ya está disponible para pre-ordenar en Amazon con un precio 24,49 dólares.







Muse
Paramore
Death Cab for Cutie
Cee Lo Green
Anya Marina
Mutemath
Lupe Fiasco
Editors
The Magic Numbers & Amadou & Mariam
Collective Soul
Eastern Conference Champions
O.A.R.
Metric
Fanfarlo
Iron & Wine
Sia
Bon Iver & St. Vincent
Sea Wolf
The Black Ghosts
Hurricane Bells


Mmmm... no se si sea algo bueno o malo...

Bueno (más bien EXCELENTE!) para Summit porque se harán todavía más ricos... y bueno... para mi no se... AMO COMPLETAMENTE los Soundtracks, no me canso de escucharlos una y otra vez y es imposible que escoja una canción favorita pero... no se si ese amor me vaya a hacer comprar ésta cosa... esta bastante cara... y pues no se... se ve interesante pero...

Qué dicen ustedes???

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
mmm pues estoy confundida amo el primer y segundo cd de los sound el tercero no me agrado mucho...pero no se como para q los vuelven a sacar si ya salieron... no se no se...mas bien q creo q ya no saben q sacar

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia