CAP. 9 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Ojala todos estén teniendo un lindo día y para que sea aún mejor aquí les dejoel siguiente capítulo del fan fic de nuestra querida amiga Alexa Cullen.


Capítulo 9

Deseo



Las aletas de mi nariz vibraban producto de la excitación.
El premio estaba muy cerca, lo podía sentir en el aire.
Su respiración agitada, el olor a su sangre, el golpeteo de su pequeño corazón.
Era muy fácil para mi encontrarle, lo haría aun con los ojos cerrados.

Todo mi cuerpo se encontraba sumido en un ardiente deseo por sangre.
No era consiente de mis hermanos ni de mi padre que se encontraban, tal vez, un poco más atrás.
La hembra estaba delante de mi, demasiado consiente de que esta vez ella sería la presa. El miedo en sus ojos lo confirmaba.

Inútilmente trató de huir pero al ver que le cerraba el paso se plantó delante de mi enseñándome sus afilados colmillos y alzando una garra en señal de lucha.
Todo terminó rápido para ella yo no era un asesino despiadado.
Nos alimentamos de ella y después dimos casa a su compañero, un espécimen que le superaba en fuerza y en tamaño, pero de todos modos de nada sirvió.

Sentí la sangre corriendo por mi cuerpo, calentándolo de adentro hacia a fuera.
Lentamente mi necesidad de sangre disminuía. Aunque no cesaba, solo dormía por unas cuantas semanas o hasta que volviera a estar nuevamente frente a Bella.


Por ahora sería mas fácil luchar contra la tentación que significaba para mi, en todos los sentidos posibles de la palabra.

Logré abstraerme completamente por unas horas de lo que podría haber sucedido esos días de ausencia en Forks.
No podría decir que fue algo fácil de lograr, muy por el contrario…

Esa madruga, cuando me separé de Bella, el camino hasta California fue lento, dudando a cada minuto si volver o no era la decisión más adecuada.
Creí que lo mejor sería no despedirme, eso le daría menos oportunidades para planear algo arriesgado o inconsciente.

Seguramente se habría molestado cuando vio a mi hermana esperando por ella en mi lugar.
Tampoco creo que le hiciera mucha gracia que la secuestran en un improvisado Spa, sometida a los tormentos de la manicure, masajes relajantes y otros miles de tormentos que había preparado Alice.


Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia