Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran en subasta!!!

Con el fin de recaudar fondos para la fundación Stand Up to Cancer, en eBay se está realizando una subasta en la cual los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning tienen la posibilidad de obtener un pase al set ubicado en Vancouver de grabación de "La Saga Crepúsculo: Amanecer", la última parte de la exitosa adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer que llegará a la pantalla grande en dos partes.

No cabe ninguna duda que muchas fans estarían dispuestas a pagar fortunas por conocer en persona a Robert, Kristen, Taylor y Dakota. Es por ello que los productores de las películas de "La Saga Crepúsculo" decidieron donar una visita a las instalaciones del set de filmación de "Amanecer" a la fundación sin fines de lucro Stand Up To Cancer.

El ganador de la subasta que se realiza por medio del portal eBay recibirá dos viajes en primera clase desde cualquier parte de Estados Unidos a Seattle por medio de la aerolínea Virgin America y un servicio VIP de auto que lo trasportará hasta Vancouver, donde pasará un día en el set de filmación de "Amanecer"

Cabe destacar que el remate de dicho encuentro con Pattinson, Stewart, Lautner y Fanning ya supera los 8600 dólares!!
-
Fuente: Extremista.com

-


Y ustedes queridos Twilighters.... cuanto estarian dispuestos a pagar?????
Bssos!!!





Comentarios

Avi ha dicho que…
O.o yo me conformaria con Robert nadamas y aun que no fuera al set de filmacion de Amanecer jejeje daria todo mi money!!!!!!!!!!!!!!!
Sol ha dicho que…
jajajaa a mi no me importa lo de conocer las instalaciones. Yo quiero a rob!!
lunita black ha dicho que…
jajaja kien da mas kien da mas comienzas las apuestas la mesa por rob empieza por 1000,000 y suben las apuestas
por taylor y doy lo k sea por taylor peor empieza con unos 4,500,000
y asi se van con todos kien da mas tendre k vender mi alma al diablo para pagar eso jajaja

ai k ayudar a las personas con cnacer

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia