HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!

Otro miércoles otro capítulo más de la historia de nuestra amiga FRANCISA "UN LUGAR EN EL BOSQUE"

Enjoy!!!



El juego comienza



En la supuesta pijamada de estudio si tubimos que estudiar después de todo para no levantar sospechas, ya que a mediodia les dijimos a los padre de lizzy que iriamos a la biblioteca y que Brandon, el hermano, no llevaria.

Cerca de las diez dejamos el estudio a un lado para comenzar a arreglar las cosas que necesitariamos en la "Biblioteca". En una mochila colocamos comida, libros, para mantener la farsa y un mapa porsiacaso.

Nos subimos al auto de Brandon muy emocionadas por ir a la "Biblioteca".

Definitivamente los padres de lizzy devieron de sospechar algo por nuestra aparente felicidad.

-Estamos cerca- Dijo Brandon despues de unos minutos de conducir por el bosque.-Sera mejor que sigan caminando si no quieren que los Cullen se den cuenta de su plan.

Recuerden contarme lo que averiguen-Dijo él divertido.

-Gracias- Dijimos todas al bajarnos del auto y tomar la mochila.

Caminamos un poco por el camino señanalado por Brandon. Estabamos en un silencio absoluto, propio de una salida de espionaje.

-Les apuesto que son una pareja totalmente normal y ustedes estan exagerando- Dijo en voz baja Claire, de nuevo con su pesimismo.

-Oh, callate Claire- Le grito Cathy- Esto sera divertido y tu no lo arruinaras con tus conjeturas aburridas.

Seguimos caminando hasta que vimos una casa enorme...mansion podria ser el termino apropiado. Una mansion con paredes de vidrio y un toque clásico.
-Wow- Exclamamos todas al estar mas cerca. Nos escondimos detras de un árbol que se encontraba cerca de la mansion. Se podia ver a personas dentro. Nos acercamos un poco más y lo vimos.

Estaba en un sillon mirando la televisión con una brazo rodeando la cintura de Bella...Una rabia me embargo.
-Ahi estan-Dijo Lizzy- Parecen sumamente normales-Despues de que dijo esto aparecio una niñita de al parecer unos diez años de risos dorados y rostro angelical.

No lo olviden Twilighters

Tendremos MÁS HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia