CAP. 11 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno espero que todos anden ya con los preparativos para una nochesita mexicana, la comida, la tomadera de agua o de tequila, ademas no tenemos que preocuparnos mucho por las resacas de mañana ya que nuestros queridos (Flojos y buenos para nada) diputados nos dieron un día más de puente para recuperarnos bien de las fiestas del Bicentenario" que lindos siempre pensando en el pueblo ¬¬

Pero mejor antes de celebrar leamos el maravilloso fan fic de nuestra adorada ALEXA CULLEN.



Capítulo 11


El visitante




Y el tiempo pasa aunque no lo quieras.
Cuando estas triste se arrastra delante de ti, se mofa de tu sufrimiento, de tus pesares.
Avanza lento como un animal herido.

Cuando eres feliz vuela.
Te entrega un pedazo de cielo que pronto lo arrebata, te deja ver el paraíso en un pestañeo y luego todo se termina.
A si es el tiempo, sin misericordia, egoísta y traicionero.

Esa noche no fue la excepción, llegó la mañana demasiado pronto, cuando aun le observaba dormir entre mis brazos.
E inevitablemente llegó la hora de separarnos, sabía que solo serían unas horas, que pronto estaría nuevamente con ella, pero aun así no podía evitar sentirme como me sentía.

—Te estaré esperando—. Me dijo antes de subir a coche.

Alice le llevaría a su casa, porque supuestamente yo aun estaba de excursión.

—Te veré pronto—. Le contesté para luego besar suavemente sus labios.

Me quedé ahí, parado en el camino viendo como se alejaba.
Antes que el coche tomará la curva que lleva a la carreta volteó para entregarme sus ojos por un segundo.

Habría sido capas de correr tras ella solo para borrar la tristeza que la separación le provocaba pero me conformé con pensar que ponto estaríamos juntos nuevamente.

—¿Es verdad todo lo que haz dicho anoche?— Me preguntó Emmett que había salido junto conmigo a despedir a Bella.

—Claro que si—.

—¿Y por que se has cambiado de opinión? ‘Por que tienes siempre que ser tan extraño?—

—Quiero que sea feliz—.

—¿A si de simple?

—No te equivoques, no es simple para mi—.

—Supongo que así debe ser. Yo no se que haría si alguien llegase y se fijara de esa forma en Rosalie—.

—De que forma—. Dijo ella apareciendo por la puerta.

—Bueno de la forma en que parece fijarse ese muchacho… Jacob—.

—Yo creía que todos se fijaban en mi de esa manera—.

—Sabes bien a que me refiero.—

Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me encanta esta historia es como leer algo escrito por la mismisima Stephanie Meyer mis felicitaciones
ah! me envian una copia porfis cuando sea publicada en un libro
Ximena
sheilycullen ha dicho que…
A mi tambien me encanta es super buena,no pense que llegaria a ser a si pero Ximena tiene razon.Felicidades de todas las fans de la Saga de Mallorca!!.
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Gracias chicas yo le hare saber todos los buenos comentarios a ALEXA CULLEN y en verdad que esto es más que genial, en lo personal me encanta este fan fic, si con sol de media noche quede totalmente enamorada de EDWARD con la forma de escribir de Alexa reitero mi amor por el O.O

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia