Taylor Lautner, abducido por un baño portátil!! XD

El actor de la Saga Crepúsculo casi es abducido por un baño portátil. Y es que esos son los peligros que pueden llegar a sufrir las estrellas... casi paranormales.

Por lo visto, Taylor estaba paseando por el set de rodaje de su nueva película ?Abduction?. Cuando paseaba a la altura de unos aseos portátiles, escuchó unos gritos que provenían de ahí.

Entonces fue cuando acudió a ver si alguien estaba en problemas. En la puerta gritó ?¿estás bien??. La puerta se abrió y dos fans riéndose agarraron a Lautner de los brazos y trataron de arrastrarlo hacia el interior de los baños.

El actor gritó para que los agentes de seguridad acudiesen a su rescate. Los guardias se llevaron a las chicas, mientras estas gritaban ?¡Te amamos, Taylor sólo queremos hablar contigo?.

Tras el susto que se llevó el actor, volvió a su camerino acompañado de escoltas. Estos son los gajes de oficio de una super estrella juvenil como Taylor
-

Fuente: ondacero.es
-
Yo creo que la forma en la que trataron de hablar y hacerle saber a Taylor q lo amaban no fue la mejor, porque ósea solo lo asustaron al pobrecito y ni una fotito se pudieron sacar con el!!!
O ustedes q creen??? Hubieran hecho lo mismo que este par de fans??? XD

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
jajajajajajajajajaja pobre Tay. xD
Yo no lo hubiera hecho.
Anónimo ha dicho que…
Yo tmbn lo hubiera hecho y MAS SISE TRATARA DE ROB. jajaja pero que hubiera pasado ahi dentro ? O.O
Avi ha dicho que…
Jajajaja yo creo hubieran pasado muchassss cosasssss!!! jajajaja!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia