Michael Sheen no ha confirmado para Amanecer!!!! O.o


Movieline habló con Michael en el Festival de cine de Toronto, donde asistio para promover el estreno mundial de su nueva película Beautiful Boy - que Sheen protagoniza junto a Maria Bello “, como una pareja de casados que deben volver a aprender a vivir juntos después de que su hijo se suicida luego de cometer asesinatoen masa en su colegio. “Además de hablar sobre su papel en Beautiful Boy, Michael también habló sobre su experiencia de Crepúsculo y las esperanzas de estar en las dos películas Amanecer:

¿No estás involucrado en los dos últimas peliculas(Amanecer)?

Sí. Quiero decir, es de esperar que va a pasar. Y podría ser diferente entonces. Pero es totalmente diferente de Rob y Kristen y Taylor y Ashley y todo el mundo. Han pasado por todo esto. Ha cambiado sus vidas por completo. Finalmente estuve dos semanas en el set y en una conferencia de prensa y en el estreno. Y fue fantástico. Me encantó ser parte de ello. Es una alegría que mi hija está en él. Me ha gustado ser parte de todo hasta ahora. No ha tenido el mismo impacto para mí, tal vez sea el momento en Breaking Dawn que ya viene por ahí, sera asi.

Yo sólo pregunto si usted ha sido informado de que sera incluido

Bueno, mi personaje está en élla. No se hace y se sigue con todo o lo que sea. Pero estoy esperando.

Así que usted no ha sido confirmado?

Todavía no, no.

Bueno, espero que salga bien.
Yo también!
-
Fuente:movieline.com
.
Ahahahah O.o pues en verdad espero que ya lo llamen para confirmar, por que me super encanta como le da vida a Aro ^o^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia