HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Aquí está el tercer capítulo de la historia de nuestra gran amiga
FRANCISA "UN LUGAR EN EL BOSQUE"

Preparativos

Después de que llege a mi casa se me ocurrió salir al jardín a leer algo mientras esperaba la llamada de lizzy que nos dijo que apenas supiera donde vivia Edward nos llamaria a cada una para programar nuestra salida de espias.
Sonaba tan infantil tomando en cuenta de que ya teniamos dieciseis años, pero la curiosidad nos tenía locas.

Me puse a pensar en lo acurrido durante esta mañana y recorde las palabras de Edward. No se que esta pensado...sonada totalmente absurdo, pero no podia dejar de darle vueltas al asunto. ¿De verdad podra leer la mente de la gente? y si ese es el caso ¿Por qué no podra leer la mia?

En ese momento el telefono sono. Mi mamá iba a ir a cogerlo, pero le grite que yo atenderia. Corrí ansiosa por saber lo que lizzy iba a contarme.

-¿Kiara?- Hablo Lizzy con una voz demasiado emocionada.

-Si, soy yo- Le dije de manera que se apresurara a contarme lo que sabia.

-¡Kiara, a que no sabes donde vive el tal Edward!- Grito ella.

-¡Dime de una vez Lizzy!- Exclame llena de curiosidad.

-En el bosque- Me dijo ella como si ese conocimiento nos diera la oportunidad de encontrarlo.

-Pero dime el luagr especifico- Le dije a punto de perder la paciencia con lo mucho que tardaba en decirme.

-No se el lugar exacto Kiara, es lo unico que sabia mi padre- Dijo algo triste, supongo que por mi aparente falta de emoción ante su revelación.
-Lizzy...con eso no lo encontraremos. A menos que quieras hacer una escursión al bosque sin guia- Le dije divertida ante ese pensamiento. Si me perdia con guia me imaginaba como seria sin uno.

- No te preocupes por eso Kiara, mi hermano mayor fue hace un tiempo a una fiesta de graduacion en su casa y lo conoce- Me dijo ella pagada de si misma.
-¿Acaso le contaste a tu hermano nuestro plan?- Le grite molesta y avergonsada al mismo tiempo, ya que no queria que todo el mundo supiera que me gustaba un hombre mayor que yo y a la vez casado.

-El nos apoya Kiara, el tambiém quiere saber que hay detras de su relacion con esa tal Bella, ya que dijo que después que se casaron le habian contado que ella habia estado enferma y tiene mucha curiosidad, ya que cree que tiene que ver con Edward.
¿Que tiene que ver con Edward? Es imposible. El se veia incapaz de hacerle algun daño a Bella.

-De acuerdo, que nos muestre el camino, pero que no nos acompañe, ya es suficientemente vergonsoso que sepa de nuestro plan- Dije menos molesta que antes.
-¡Que bien! nos llevara mañana cerca del mediodia. Llamare a las demás para decirles las buenas noticias. Nos vemos mañana en mi casa a las diez de la mañana para prepararlo todo.

- Hasta mañana- Dije antes de colgar. Ahora solo faltaba una buena excusa para decirle a mi madre, ya que no le iba a decir que iba a ir en busca de un chico maravilloso que me habia encontrado en bosque con una chica. Imposible. Debia pensar en algo mejor que no sonara tan sicopata ni tan absurdo, infantil y extraño.

De inmediato se me acurrio la magnifica idea de decirle a lizzy si mejor haciamos una pijamada en su casa hoy con la escusa de estudiar para los exemenes finales. Asi ninguna tendria problemas con sus padres.

Fui por el telefono y le dije a Lizzy la idea. Estubo de acuerdo, solo falataba preguntarle a sus padres, los que accedieron de inmediato al escuchar que supuestamente estudiarimos. Luego llame a las demás para comunicarles mi idea. Dio resultado a todas.


NO LO OLVIDEN TWILIGHTERS!!!

El próximo Miércoles tendremos un capítulo más de ésta linda historia...aquí en TWILIGHTERS MEXICANOS!!!!

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Holas en mi blog tengo un premio para ti:

http://robangelvampirico.blogspot.com/2010/09/blog-de-oro.html

besos

Cat

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia