Robert Pattinson y Emma Watson juntos

hola twilighters!!

que tal su rico descanso espero que lo estén disfrutando
bueno yo no tanto porqué aún me ando reponiendo de la fiebre y gripe :S
pero estoy feliz de dejarles notitas :D

Son una pareja que ha sido muy popular, y se esta esperando que sean los protagonistas de la cinta Dark Arc


Han surgido fuertes rumores sobre los protagonistas de la cinta Dark Arc y se comenta que serán Robert Pattinson y Emma Watson los personajes principales.

Robert y Emma ya trabajaron juntos en la cuarta entrega de Harry Potter y sería la segunda vez que los actores coincidan en una película por lo que podrían tener la seguridad de que está pareja sería un éxito rotundo en taquillas.

La historia de Dark Arc gira entorno a un triángulo amoroso, así que una estrella juvenil del momento podría ser una gran sorpresa.

¿Podrán estos actores deslindarse de sus respectivos papeles de Harry Potter y Crepúsculo y lograr sorprender a todos sus seguidores? Lo descubriremos si esta noticia se confirma y después de verla en el cine.

yo no tengo nada en contra con ella pero Emma a comentado cosas de Twilight que no me agradaron así que creo que no me gustaría mucho :S

y a ustedes ¿les gustaría que trabajaran juntos?

Comentarios

wen-lisa ha dicho que…
nooo no me gustaria que trabajara con ella noo antes de lo que dijo quizas si pero ahora noo se pasa por que dijo que crepusculo vendia sexo pero que le pasa por su cabeza wuaa noooo no quiero ojala noooo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia