HAPPY BIRTHDAY BELLA!!!

Bueno pues hoy es el cumpleaños de nuestra querida protagonista de nuestra muy amada saga
yo creo que todas las que amamos la saga en algún momento nos hemos identificado con ella;
con sus vivencias y más de una la hemos envidiado porqué quisiéramos también tener a esos dos galanes ya sea un lindo y seductor vampiro (qué ese es mi caso ya quisiera yo tener un Edward cullen a mi lado XD) o un lindo licántropo como Jacob Black jeje así que FELICIDADES A NUESTRA QUERIDA BELLA SWAN





cumple 23 años hoy 13 de septiembre nació en 1987 :D

FELICIDADES!!! :D jiji



Comentarios

paMela!! ha dicho que…
aaaa feliz cumplee bella donde quiera q estes!! hehe besos
paMela!! ha dicho que…
aaaa feliz cumplee bella donde quiera q estes!! hehe besos
Mar! ha dicho que…
Feliz cumple, bella! q andara haciendo ahora?!jaja
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaah tarde pero segura jijij felizz felizz cumple 23 añotes ya aaaaaaaaaah que nostaljia acordame de amanecer aaaaaaaaaah donde estaras o conquien
OJO: cuidado con el papel de regalo bella es peligroso
chiray ha dicho que…
HB bella eaea! bn rucailaa ya D: jajajaj ook no ps buenoo la neta sii jajajajajaj!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia