CAP. 12 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-


Bueno continuamos este rico viernesito y fin de semana, con el fan fic de nuestra querida ALEXA CULLEN.

Y nos vemos el LUNES con un capítulo más!!!!



Capítulo 12


El final del día







El reloj marcó la hora de mi retirada.
No tenia la intención de alejarme de ella, pero debía aparentar que me marchaba, debía llevar mi coche a casa.
Me despedí sintiéndome intranquilo, nervioso. No tendría paz hasta volver a tenerle a menos de medio metro de mi cuerpo.

Me disponía a encender el coche cuando la puerta del copiloto se abrió y medio segundo después estaba sentada junto a mi hermanita completamente mojada.

—Te he traído algo de ropa seca—. Dijo en medio de una gran sonrisa. —No creo que quieras pasar la noche con la ropa mojada junto a Bella.
Seguro que no le hará mucha gracia que le mojes la cama—.

—¿A que te refieres si no estoy mojado?—. Respondí confuso.

—Pero lo estarás tontito cuando entres por su ventana en unos…. 30 minutos más—.

Afuera llovía copiosamente y comprendí que Alice pretendía llevarse mi coche mientras yo hacia la ronda.

—Emmett esta por los alrededores, te hará compañía mientras esperas—.

—Eres un genio—. Le dije mientras le alborotaba el cabello.

Tomé la mochila y salí rápidamente del coche para que ella fuera a casa.


Para seguir leyendo da click Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia