Kristen Stewart confesó que la pasó mal de pequeña



Que tal twilighters!!!!


bueno pues aquí vengo a dejarles notitas aunque me ande muriendo de gripe :(
pero no los abandono jiji


a Kris Le resulta dificil intimar con nuevas personas.


Kristen Stewart confesó que la pasó mal de pequeña


Kristen Stewart confesó a una publicación lo mal que lo pasó con los niños de su edad durante la niñez y lo difícil que le resulta intimar con nuevas personas.

La actriz de 20 años no puede tener nuevos amigos y ese es el precio de la fama, debido a que su presencia alborota a más de uno. Desde que la actriz fue lanzada al estrellato con la Saga Crepúsculo está en todas las portadas e internet, incluso se relacionó con el británico Robert Pattinson, pero con esta bomba suponemos que le habrá costado al actor vampiro.

Hace unos días reveló que de pequeña fue objeto de burla por parte de sus compañeros y no les agradaba ver el éxito que comenzaba a tener la chica como actriz.


jiji yo no soy famosa como Kris pero también se me hace dificíl hacer nuevos amigos.



fuente:generación.com

Comentarios

Sol ha dicho que…
Aww ya necesitaba noticias, jeje.

Me podian hacer algunas recomendaciones de blogs buenos sobre la saga o cualquier otra cosa.
Ntp mi lealtad esta con tu lbog ;)
N@lle ramos ha dicho que…
hola Sol

bueno en lado izquierdo esta los blogs afiliados a este bolg
puedes visitarlos XD

saludos :D
Sol ha dicho que…
jajaja no me fije :$, ahora que vi el contador de dias para amanecer pff son muchos!! No se si awante jeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia