Emma Watson: Harry Potter no vende sexo como Crepúsculo!!!!



Uhhhhhhmmmm no entiendo porque el afán de decir ese tipo de comentarios por parte de Emma Watson (y luego con ese corte que ni al caso ¬¬) creo que simplemente es envidia .
A parte, sexo??? ahahahah como cree!!!!!!!! Tacheeee para ella y su corte!!!! XD
Pero hay algo en lo que si tiene razón "Harry porter no es para NADA como Crepúsculo". Crepúsculo es muschisisisisismo mejor!!!!
-


La actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, decidió emprenderla contra otra exitosa saga, Crepúsculo, para hablar de la escena en que su personaje Hermione se besará con el personaje protagonizado por Rupert Grint, Ron.



En polémicas declaraciones a la revista Empire que no cayeron demasiado bien a los seguidores de los films de vampiros, Watson -con nuevo look- señaló que la película de ellos "no vive de vender sexo como Crepúsculo".

Watson respondió así cuando se le preguntó por una de las escenas más ansiadas por los fanáticos en la que besa a Ron. Para explicar cómo será ese momento decidió compararlo con los besos que se dan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora. Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo", manifestó la actriz.

En referencia a la filmación de esta escena, Watson reveló que "fue terriblemente incómoda" aunque no pudieron dejar de tentarse según consigna el portal adnmundo.com. "No podíamos dejar de reírnos", reveló.

-

Y ustedes que opinan sobre ese comentario???

Fuente :RPP

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
q qiere esta niña?
Anónimo ha dicho que…
No me pareció nada adecuado el comentario, creo que olvido lo que están haciendo sus compañeros Daniel y Rupert, pues ambos han hecho desnudos y Daniel al completo.
Anónimo ha dicho que…
ADEMAS
si usamos la logica como va asaber que la escena fue incomoda??

pues VIENDOLA si le molesta tanto la pelicula x q se pone a verla o no
lo que pasa es que le molesta q mi adorado crepusculo sea MUCHO MUCHO MEJOR
Anónimo ha dicho que…
yo no encuentro desatinado el comentario, me gustan ambas sagas y siendo objetiva harry potter es bastante mejor la trama, el desarrollo y la manera en que se maneja la historia es mejor q crepusculo y sinceramente me cae mejor hermione q bella y su constante dependecia de edward, es mas independiente y sabe lo que quiere, por lo de besos y sexo es obvio que en twilight hay mas contacto y se explota eso por el atractivo de sus personajes o sea q uien no le gusta ver a jacob black...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia