HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters!!!

Hoy es miércoles y por lo tanto tenemos HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Recuerden que hoy tendremos la conclusión de la segunda parte de la historia "Un lugar en el bosque" de nuestra amiga FRANCISA!

No sabia que iba a responder a eso, en especial ya que en el fondo aunque no lo iba a decir estaba muy celosa de esa chica.

-Estaban en una pequeña reunión en un prado maravilloso- Dije sonrojandome al recordar como él la habia besado.

-¿Reunión?- Pregunto Lizzy intentando sacarme más informacion. No me quedo otra alternativa que decir todo lo que sabia, ya que no podria escapar a sus preguntas.

-Bueno...parecia que estaba todo planeado, ya que llegaron como si nada a ese prado, se sentaron y él comenzó a besarle en el cuello y luego fue subiendo...

-Espera-Dijo Cathy con la cara llena de suspicacia- ¿Cómo viste todo eso?, ¿Estabas espiandolos?

-Algo asi...es que tenía mucha curiosidad por saber que estaban haciendo ahi- Dije nerviosa al darme cuenta nuevamente que estubo mal.

-Creo que es comprensible al ver a ese angel- Dijo lizzy estallando en risas al igual que las demás.

Cuando volvimos de regreso al campamento para empacar las cosas he ir de regreso a casa se me ocurrió una brillante idea que dije inmediatamente a todas mis amigas.

-¿Que les parece si los espiamos para saber que esconden?- Les dije casi saltando de la emoción. Probablemente el plan sonaba muy infantil, pero estaba tan impaciente por verlo de nuevo que no me importaba parecer absurda.

-¡Bueno!- Gritaron Lizzy, Claire y Cathy con una cara de felicidad propia de unas niñas en la mañana de navidad.

-Pero ¿Cómo vamos a hacer eso?- Pregunto Claire con la disilución pintada en el rostro- Nisiquiera sabemos su apellido.

-No seas tonta Claire ¿Cuantos Edwards pueden haber en un pueblo tan pequeño como Forks?- Casi grito Cathy al ver el pesimismo de Claire.

-Eso es cierto, yo misma averiguare donde vive, mi papá conoce a toda la gente de por aqui y siendo Edward tan magnifico no creo que se le haya pasado desapersivido- Dijo Lizzy con una voz llena de entusiasmo.

Esto se pondra bueno. Sabremos que hay detras de esta pareja tan singular...


Gracias Francisas por compartir tu historia... pero no olvides que QUEREMOS MÁS!!!

Y pronto tendremos otra historia aquí en su blog favorito en su sección HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

sheilycullen ha dicho que…
Tengo la intriga en el cuerpo de saber como sigue.... esta geniaaal.un besazo de Mallorca

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia