THE COMPLETE FILM ARCHIVE



uUuUuSH!!!
Odio que saquen mercancía nueva... porque QUIERO TODO!!!
Y esto de las crísis... ¬¬

Para aquellos de ustedes que estan anticipando el 16 de noviembre - el lanzamiento de la última película de Crepúsculo - con una mezcla de temor y excitación extrema, la buena gente de Little, Brown lanzará el definitivo y exuberante tomo de fotografias para conmemorar el estreno de la película el 9 de octubre. EW consiguió el primer vistazo a la cubierta y un adelanto de lo que puedes encontrar en el interior - por lo que se puede ver, los fans de Twilight pasaran un buen tiempo. Fiesta para los ojos abajo!



Los fans de las novelas # 1 en ventas del New York Times y las películas de The Twilight Saga atesorarán esta guía de la película magníficamente detallada! La Filmoteca completa ofrece una nueva mirada a las películas basadas en los queridos libros de Stephenie Meyer.

Descubre secretos revelados recientemente de la serie a través de historias de los propios actores-incluyendo Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante elenco. Ve dentro del fenómeno con páginas del guión, reproducciones extraíbles de pases de selección, invitaciones VIP, y jugadas a balón parado, así como otros objetos coleccionables que hacen de este volumen de lujo en algo que todos los fans DEBEN TENER. A través de nuevas entrevistas con las estrellas y cineastas, así como imágenes inéditas, toda la saga se desarrolla en gran detalle: el principio de la manía de Twilight, el frenesí de Luna Nueva, la acción dramáticade Eclipse, y la conclusión y la transformación de las películas de amanecer. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen se convirtió rápidamente en una obsesión mundial, y este volumen lujosamente ilustrado capta la evolución como nunca antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia