lunes, 14 de mayo de 2012

Portadas personalizadas!!!

hey twilighters!!!!

pues bueno lo prometido es deuda!!!!... asi q aquiles traigo el pago de mi deuda!!!!




ok chicas espero q les gusten y las usen vale ... 

Nalle!!!... no me pusiste q nombre querias q pusiera... dejamelo por aqui si no le voy a poner "nalle robert patinson" o no se co,o lo tienes aqui en el mt ejeje, chicas del MT, si gustan no solo pongan su nombre y su team q la mayoria son del Pattinson jejeje asi q yo se las edito!!! saludos!!!

Comenten!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Julyz Castillo dijo...

Asuuu ehhh te saliio reeboniitoo mi nombreee ! jaja :D graciias

JiM dE lA lUnA dijo...

AwesOme!!!

Genial Carlos!!!

Conxi dijo...

Muchas gracias!! esta super bonito !! un beso!

N@lle P@ttinson Rusell Belikov dijo...

ops Nalle Ramos estabien jijiji

N@lle P@ttinson Rusell Belikov dijo...

ops Nalle Ramos estabien jijiji

natali pattinson dijo...

wowwwwwwww quedo preciosa hermanitaaaaaa me encanto, graciassssss!!!

Template by:
Free Blog Templates