Portadas personalizadas!!!

hey twilighters!!!!

pues bueno lo prometido es deuda!!!!... asi q aquiles traigo el pago de mi deuda!!!!




ok chicas espero q les gusten y las usen vale ... 

Nalle!!!... no me pusiste q nombre querias q pusiera... dejamelo por aqui si no le voy a poner "nalle robert patinson" o no se co,o lo tienes aqui en el mt ejeje, chicas del MT, si gustan no solo pongan su nombre y su team q la mayoria son del Pattinson jejeje asi q yo se las edito!!! saludos!!!

Comenten!!!!!!!!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Asuuu ehhh te saliio reeboniitoo mi nombreee ! jaja :D graciias
JiM__mEnA ha dicho que…
AwesOme!!!

Genial Carlos!!!
Conxi ha dicho que…
Muchas gracias!! esta super bonito !! un beso!
N@lle ramos ha dicho que…
ops Nalle Ramos estabien jijiji
N@lle ramos ha dicho que…
ops Nalle Ramos estabien jijiji
Unknown ha dicho que…
wowwwwwwww quedo preciosa hermanitaaaaaa me encanto, graciassssss!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia