NUEVO PARA TAYLOR!!!

Twilighters!!!

Esta noticia me pone MUY FELIZ!!!

AMOOOOOOO A ROB, pero también a Taylor y ya me hace falta algo nuevo de el. Yo NO QUIERO que se encasille en "Jacob", así que me da MUCHO gusto por el lo siguiente.




Justo antes de comenzar el Festival de Cannes, Taylor Lautner ha sido colocado para particpar en "Tracers", una película de acción y thriller de Glen Basner  de Film Nation Entertainments. Dirigido por Daniel Benmayor (Bruc, The Manhunt), Tracers reúne a Lautner con los productores de la Saga Crepúsculo, Mary Bowen y Wick Godfrey de Temple HIll Entertainment. WME está vendiendo los derechos de distribución domésticos. 


Lautner interpretará a Cam, un mensajero en Nueva York que es un experto con la bicicleta pero que está en deuda con una banda de crimen organizado. El choca su bici con una extraña sexy y es seducido por ella y la introducción que le hace al mundo del parkour. El rumor ha empezado con la película y se están haciendo ofertas en muchos territorios. Es posible que un trato doméstico se haga pronto. "Hemos tenido un gran éxito haciendo películas para este público y creemos que este proyecto continuará nuestros antecedentes" dijo Bowen. Godfrey añade que " tuvimos una experiencia extraordinaria con Taylor en Crepúsculo y está esperando a traer a Cam a la vida". La siguiente película de Lautner, Amanecer Parte 2 saldrá el 16 de noviembre, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia