EN LE PETIT


Rob ya fue a Le Grand Journal, pero ahora le tocó en el Petite, se los dejo ;)






Yann: Usualmente se dio la bienvenida por truenos de aplausos. Las niñas gritan y se quitan sus camisas. Los fotógrafos le gritan. Es un disturbio y caos total.
Esta noche, vamos a evitarle eso, aunque sólo sea por sus oídos.Vamos a recibir a una de las estrella más grande del mundo en silencio. Aquí está Robert Pattinson.
Bienvenidos al show.

Rob: Hola. Silencio *risas*

Yann: Bienvenido al show.

Rob: Gracias.

Yann: Bonjour.

Rob: Bonjour.

Yann: Siéntate, por favor.

Rob: Es raro.

Yann: Lo es, ¿eh? ¿Te gusta?

Rob: Más o menos estoy un poco ... muy asustado. Yo realmente no tengo experiencias como esas. Esto es serio.

Yann: Pueden gritar si lo desea. ¿lo preferieres?

Rob: Quiero decir, si tienes ganas de hacerlo. Pero no tienes porque .

Rob: Es mejor. Definitivamente no estoy cansado de eso todavía.

Yann: Tienes 26 y eres británico, una enorme estrella en todo el mundo y eres el protagonista de Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg.
Y voy a hacerte una pregunta difícil, un resumen de la trama y el humor de la película en una sola frase.

Rob: Es muy difícil resumirla en una frase, pero es básicamente sobre un tipo, un comerciante millonario, que atraviesa la ciudad en su limusina y su mundo va totalmente insano en un día. Esa es la forma más sencilla de explicarlo.

Yann: Ok, eso es una pena. ¿Al nuevo presidente de la República Francesa?

Rob: ¿Describirlo en una sola frase?

Yann: No. ¿Lo conoces?

Rob: Soy increíblemente ignorante.

Yann: Su nombre es François Hollande, y fue elegido en parte por esta frase.

FH: Esto gobierna el adversario: esto es el mundo de las finanzas.

Yann: El mundo de las finanzas. ¿Son los chicos malos en las películas de operaciones financieras ahora en vez de los indios?

Rob: No sé, yo realmente no lo veo así ... Eso es increíble pienso, esa frase, pero huh ...

Yann: ¿Por qué?

Rob: Sólo el hecho de que alguien sea lo suficientemente audaz como para decir eso en este tipo de posición elevada. Al igual que todas las personas que trabajan en finanzas van a odiarlo.

Yann: Si.

Las adolescentes te amaban antes de esto, ahora está Télérama, the Inrock y Libération. Usted se convirtió en el héroe de la prensa intelectual francesa. ¿Obtiene una patada de este?

Rob: Sí, definitivamente. Pero se convierte en ... es muy, muy fácil llegar a ser pretencioso después de eso. He pasado los últimos cinco años con gente que me hizo preguntas sobre mi comida favorita, o cosas por el estilo, ¿cuál es tu cita perfecta ...? Y ahora me preguntan: ¿qué piensa usted de la economía? Yo estoy como, no sé, no sé nada de eso.

Yann: Hablando de eso, diste miles de entrevistas desde el comienzo de la saga Twilight. Reunimos todas las preguntas, las más aburridas que te hacen todo el tiempo. Vas a decirnos, justo después  cual te cabrea más, ¿ok?

Rob: Ok.

Preguntas: ¿Es usted el nuevo Brad Pitt?
¿Es usted el nuevo Jude Law?
Rob, ¿usted es el nuevo Robert Redford?
¿Alguna vez has bebido sangre?
Cuidado, tengo ajo vampiro!
¿Qué se siente al ser un sex symbol?
¿Hubo presión por rodar con alguien como Cronenberg?
Como la mayoría de los vampiros ¿usted vive durante la noche?
¿Es difícil ser famoso a los 26?
Como hombre británico, ¿te gusta con leche?
Por lo tanto, la rivalidad entre usted y Taylor Lautner durante el rodaje de Crepúsculo, ¿es cierta?
¿Puede darme un autógrafo?
Tú eres rico, guapo y famoso. ¿Qué más necesitas?
Hola Robert, eres un mujeriego.
¿Cuando tu y Kristen vais a casaros?
¿Qué edad tenías cuando besaste a una chica por primera vez?
Los fans que gritan todo el tiempo son irritantes, ¿verdad?
¿Hablas francés? ¿Podrías decir algunas palabras para tus fans?
¿Qué es lo que has planeado para después de la entrevista?

Yann: ¿La más aburrida?

Rob: Esas son todas las entrevistas que he hecho. Esas son las preguntas normales.

Yann: ¿Cuál es la más aburrida, entonces?

Rob: No lo sé. Principalmente, como, * deja caer su audífono* He perdido mi mente! Creo que ... un montón de gente me pregunta ...

* Audiencia aplaude *

Rob: Pensé que estaba recibiendo un aplauso porque lo tengo de vuelta aquí. Mucha gente me pregunta, ... toneladas de gente me pregunta si creo que voy a tener una carrera después de Twilight, lo cual es realmente agradable de escuchar: "¿Le preocupa a usted que vaya a ser un fracaso total después de Crepúsculo? Me lo preguntan mucho.

Yann: Ayer, la autora de un hermoso libro de Marilyn Monroe estuvo aquí en este programa. Escuche lo que ella nos dijo.

Yann: Si Marilyn Monroe fuera una mujer de 30 años de edad hoy en día, ¿quién sería? Desde la cima de mi cabeza tengo: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan, ... detengame cuando usted esté de acuerdo en una sola. Rihanna ...

François-Marie Santucci: No, no iba a decir ninguna de ellas. Te voy a dar una respuesta más retorcida y decir Robert Pattinson, creo.

Rob: No dio muchas opciones muy buenas. Entre Paris Hilton, Britney Spears o yo.

Yann: Ella no me dejó terminar. Estaba Scarlett Johansson. ¿Sabes por qué lo dijo?
Ella dijo que debido a ...

Rob: Son mis tetas.

Yann: Ella lo dijo como un cumplido, porque ella era una heroína popular adorada, pero inteligente. Por lo tanto, es por eso que dijo eso.
¿Puedo preguntarte una última cosa? Sólo para mí. *Se pone los dientes de vampiro* ¿Me veo bien?

Rob: Estas guapo.

Yann: Gracias a Robert Pattinson. Su nueva película es Cosmópolis, de David Cronenberg.
¿Quieres gritos, vítores pequeños o silencio para salir?

Rob: Quiero decir, me gusta mucho la idea de salir en silencio, tal vez todo el mundo puede tararear. Sólo murmullo. Una salida dramática.

Yann: Gracias Robert Pattinson.

Rob: Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia