CONTROVERSIALES Y AHORA ODIADAS






Las taquilleras Damas en guerra y Los juegos del hambre dominaron con 8 candidaturas respectivamente las nominaciones de la 21 edición de los premios de cine MTV, unos galardones en los que también estará muy presente la última entrega de Harry Potter, según publicó la cadena de televisión de Estados Unidos.

Damas en guerra, Los juegos del hambre y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 (7 nominaciones) disputarán el título de mejor película de 2011 con Historias cruzadas (4 nominaciones) y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (2 nominaciones).

MTV decidió cambiar este año el proceso de selección de los nominados y designó un comité de expertos para determinar la lista final en vez de dejarlo todo en manos del público.

Desde el estreno de la saga Crepúsculo en 2008, los premios de cine de MTV se habían convertido en un homenaje a esas películas gracias al apoyo incondicional de sus fanáticos.
Todas las entregas de Crepúsculo se alzaron con el galardón de mejor película del año en los MTV y concentraron el mayor número de candidaturas, algo que no se produjo en la presente edición y levantó suspicacias entre los seguidores de la saga, que mostraron su malestar en la web de la cadena estadounidense.

Amanecer Parte 1 aún puede llevarse el premio de mejor película porque los ganadores se elegirán con los votos del público que se pueden emitir ya a través de la web de MTV, aunque no será la protagonista de la ceremonia que tendrá lugar el 3 de junio en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles al partir con pocas nominaciones.

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ryan Gosling (Drive) y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) destacan entre los candidatos a mejor actor, galardón por el que compiten con Joseph Gordon-Levitt (50/50) y Channing Tatum (Votos de amor).

Más disputado parece el premio de mejor actriz con Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) como gran favorita que tendrá como rivales a las populares Emma Stone (Loco y estúpido amor), Emma Watson (Harry Potter) y Kristin Wiig (Damas en guerra).

En esa categoría también resultó nominada Rooney Mara por La chica del dragón tatuado.
Todo apunta a que Damas en guerra dominará en las categorías de comedia.

Los premios de cine MTV se diferencian del resto por categorías inusuales como la de mejor beso, en la que no faltan Robert Pattinson y Kristen Stewart (Crepúsculo), asiduos a esta nominación en la que están también Jennifer Lawrence y Johs Hutcherson (Los juegos del hambre) y Ryan Gosling y Emma Stone (Loco y estúpido amor).

También se reconoció con una candidatura el beso entre Rupert Grint y Emma Watson, en la última parte de Harry Potter, así como el que se dieron Rachel McAdams y Channing Tatum en Votos de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia