ROB: DE CANNES A LISBOA

Alguna vez alguno de mis títulos será "Rob llega a México"??? 

Creo que no :(

Pero por lo mientras, Portugal es muy afortunado porque tiene a Rob en aqullas tierras para promocionar Cosmopolis ;)

Aquí unas fotinos



Primero las útimas vistas en Cannes (ayer)



Con mi expertise en Rob puedo determinar, según su lenguaje corporal, la plática que tuvo con Mathew McConaughey


M: Hola Rob, ya vi Cosmopolis.
R: Ah si???


M: Sip, es muy buena, Actuas muy bien-
R: Ay de verdad?? Gracias.

Esta bien, esta bien. Es no sucedió (no se) pero cuando Rob pone atención o le interesa algo se inclina (como en la segunda imagen)
Y cuando Rob se pone nerviosito o cuando se siente apenado, se agarra su cabezina así.

Es mi amor por Rob qu elo conoczco así jaja!!!





















Y aquí la fotino de Rob ya en Lisboa






Y aquí GUAPÍSIMO con una fan...


Si yo lo tuviera frente a mi, no lo agarraría tan a la ligera jaja1!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia