TRACERS NO SE QUEDA ATRÁS

The Rover no ha sido el único beneficiado en Cannes ;)




Buenas noticias para “Tracers”, la nueva película de Taylor : El proyecto, de hecho, fue vendido en Cannes ! Se presentan los siguientes extractos del artículo de Variety.com:

Glen Basner’s FilmNation Entertainment ha hecho varias ventas de la pelicula de thriller “Tracers” protragonizada porTaylor Lautner en Cannes esta semana, dirigida por Daniel Benmayor, ha vendido a las películas de la Alianza para Blighty y España (a través de sus fotos en el Reino Unido las Momentum y en España Aurum respectivamente, ), en Francia metropolitana, Telepool en Alemania, Canadá, VVS y Village Roadshow de Australia.

Las ventas adicionales se han concluido para la CEI (Oeste), América Latina (Distribución de Sol), Benelux (eOne), Israel (Shani Films), Oriente Medio (Italia) , Escandinavia (Nordisk), Suiza (Ascot Elite), Turquía (Aqua Pinema) , África del Sur (Ster Kinekor), Corea del Sur (Dream West), Taiwán (SSG), Tailandia (Sahamongkol), Hong Kong (Panorama), Indonesia (PT Amero), Malasia (Golden Screen), Filipinas (Pioneer) y Singapur ( Shaw).
[..]

“Teniendo en cuenta que Taylor tiene muchos fans, el público en todas partes están deseando “Tracers”, dijo Basner.

“Estamos encantados de que los compradores hayan respondido bien al proyecto.”

En resumen: La película de Taylor se vendió en Cannes , y al parecer a las empresas de distribución de muchas partes del mundo, entre ellos afortunadamente en ‘ Italia .

Glan Basner, jefe de la Nation Entertainment Film, dijo: “Dado el gran número de aficionados que siguen a Taylor , en la medida que el público está deseando ver “Tracers” .Estamos muy contentos de que los compradores han respondido tan bien al proyecto “

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia