NO A LOS JUEGOS

Aquí una entrevista que confirma la que ya casi era seguro.

Rob (obviamente ya no queriendo hacer otra Saga más) dice No a los Juegos del Hambre. 




Algunos rumores son tan buenos, que incluso consiguen que las estrellas de cine involucradas lo crean. 
Incluso si es sólo por unos minutos.

Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de su estreno triunfal en Cosmópolis, y vio los informes de Internet sobre que estaba siendo considerado para Catching Fire, la secuela de los Juegos del Hambre.

"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí de ser elegido para Los Juegos del Hambre", Pattinson dice a USA Today. "Estuve curioso por un segundo. Así que llamé a mi agente."

¿La respuesta?

"Mi agente estaba como, 'No'", informa Pattinson.

"(Mi agente) estaba como nadie va a ofrecerte esa parte", dice Pattinson, rompiendo a reír. "Yo estaba como, gracias por el alivio."

Sin embargo, Pattinson estaba montando en alto después de que su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes con su novia Kristen Stewart en la asistencia.

Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después de que el director David Cronenberg le advirtiera  que el público de Cannes puede ser duro.

"David me contó la noche anterior, 'estoy esperando completamente algunos abucheos", dice Pattinson. "Yo estaba, literalmente, como, '¿Por qué me dices esto?" 

"Yo, literalmente, no vi  ni un segundo de la película, yo estaba esperando a que las personas se salieran", dice Pattinson. "Yo estaba esperando una pelea."

No fue hasta horas después que Pattinson fue capaz de relajarse en el afterparty de la película.

"Eso tomo un total de tres horas de pánico constante", dice Pattinson."Adrenalina completa. Fue demasiado raro.



Mi Robbie Pattz!!!

Tan lindo... no sabe ni que hace jaja!!! Llamar a su agente jaja "De verdad voy a salir ahí?" jajaja!!

Y nerviosito... Rob si tu eres BUENO!!!

No necesitas que nadie te lo diga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia