MÁS DE TÉLÉRAMA


Twilighters!!!
Ayer les dejamos la portada de la revista francesa Télérama en donde sale Rob, pero ahora aquí estan los scans de la entrevista...

También está la traducción... mmm siendo honesta no está muy bien  :S pero ahora si no la pude mejorar porque está en francés... y ese si no se :S










La entrevista se realizó en un club privado en Sunset Boulevard.

Escondió su intensa belleza bajo una gorra de béisbol, un pescuezo rubia, una camisa lumberkjack, una camiseta blanca y pantalones vaqueros lavados.Tuvieron la entrevista en la terraza donde se podría fumar  sus cigarrillos.

Entre la tos y risas nerviosas, él explica que él no se siente como en casa.

Su sueño es trabajar en una comedia de humor negro de Todd Solodnz o en los dramas de los hombres de James Gray o Jacques Audiard.

"Tenía miedo de ser cortado desde el cine de arte y ensayo que siempre sentí pasión. Me daba miedo que no se le pida para interpretar en cualquier cosa interesante, que mi vida iba a pasar y que alguien me preguntaba un día ', así que además de Crepúsculo, ¿qué hiciste?'. En esta industria, que está fácil encasillar "

"Nunca había probado nada, nunca me deje engañar por la histeria que me rodea. Es el personaje que interpreto, Edward Cullen, el vampiro romántico. Además, antes de que la película se hizo aún, las niñas se grita en lecturas públicas de Stephenie Meyer. "

Cuando llegó el guión de Cosmopolis: Se puso el miedo del principiante / novato. "Yo estaba tan asustado con el rollo este que me pasé una semana tratando de encontrar una manera de rechazar el trabajo. Y entonces me dije que  no debería ser tan presumido. Mi agente estaba nervioso: "¿por qué habría de aceptar si no lo entiendo? '. Le confesé mi confusión a David y le gustó. Creo que podría ser por qué me contrataron. La mayoría de los actores hubieran tratado de actuar más fresco, intentar decir algo inteligente, pero estaba completamente perdido. "

Cronenberg dijo que el actor no llegó en el set con las manos en los bolsillos. Que es un lector asiduo, que ha estado interesado en el carácter del 'Golden Boy' durante mucho tiempo, alguien que está cerca de la que él retrata en Cosmópolis. 'Money'by Martin Amis - que describe las alturas vertiginosas de dinero fácil y el hedonismo chic - es una de sus lecturas antes de dormir. Él encuentra muchas similitudes con el mismo en el espacio vacío del sistema de la estrella, que él escribió como propia versión de la novela, con la esperanza de jugar algún día.

"Pensé en ello durante Cosmópolis, por supuesto, pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg preferido que no sabía nada. Él quería que accediera, a decir mis líneas en casi de una manera abstracta, como la poesía. Fue emocionante y un poco aterrador . Hoy estoy nervioso por la idea de tener que hablar a una audiencia sobre una película que permanece oscura. Pero Cronenberg, sí, quería tener algo que se le escapa. Él me hablaba de Fellini y decir que un cineasta que tiene una meta ya está muerto. Es mucho más interesante que saber de inmediato cuando un artista va a tomar. Además,  "es la primera vez que realmente me gusta una de las películas que hago."

(El artículo habla sobre su familia, como sus hermanas lo vestían como una niña y cómo hizo trabajos como modelo.)

"Al principio, yo era una especie de repelidos por la vanidad de los actores. Quería escribir antes de que todo lo demás, pero bastante rápido que tenía que encontrarme a mí mismo. De manera rutinaria, la actuación era la mejor manera para mí para expresar lo que yo no podría decir de una manera diferente. "

(El artículo menciona a continuación, su corte de papel en la feria de las vanidades y Harry Potter. Su entusiasmo, su arrogancia y su disposición no le ofrecieron muchos papeles.)

"Yo estaba en la pérdida, me gustaría hacer un trabajo de acción tras otra sin ninguna coherencia. Treinta euros por día de trabajo. Cuando me ofrecieron Crepúsculo, no tenía otra opción. Hacía tres años que mi agente en Hollywood trataría de encontrar un trabajo sin ninguna suerte. Por lo general, después de seis meses de búsqueda unsuccessfull, estás muerto en esta industria, pero ella seguía creyendo. Yo nunca estaba fascinado por un papel, pero cuando estoy elegido yo me entrego a mi personaje al 150%. "

La saga Crepúsculo que estaba a punto de comérselo todo, terminará el próximo otoño.

"Tengo curiosidad por reunirme con este universo por última vez, para ver el efecto que tendrá en mí y en el público. Me siento como el frenesí que está empezando a apagarse. Nos adentramos en la era de Los Juegos del Hambre, el mundo quiere carne fresca! "

Hoy Robert Pattinson tiene cinco proyectos siguientes en fila, uno de ellos en Irak. Y ya que sabe que "sólo puedes tener uno o dos fallos antes de que esté olvidado", que habla de volver a las canciones de la música y la escritura, inspirados por Van Morrison Beside You and Blues Neil Young ambulancia.También tiene en mente la idea de una película y un programa de televisión, nunca se dio por vencido en ser su propio autor y trabajar con determinación en el guión de un ambicioso proyecto - una trilogía de aventuras fantasty (y política), libre de adaptar una novela de éxito.

"La gente me está escuchando en este momento, así que a tomar ventaja de ella. No creo que los autores duren mucho tiempo en nuestros tiempos y me encanta demasiado esta forma de trabajo como para dejar que se vaya. "

Gracias a Twilight Argentina

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia