NO QUIERO, PERO TENGO QUE

Twilighters... hOola!!!

Ush... no quiero!!!

No!!

NO quiero promocionar a los tontos MTV Movie Awards, pero creo tengo que hacerlo... ¬¬

El primero es el peor, es un simple comercial en donde se muestra que Kristen va a asitir ¬¬ 
Esto significa que si solo ella va, no le darán el premio a Mejor Película :( lo cual sinceramente nunca creí nos fueran a dar.




El segundo es el videin en donde "reactuan" con muñecos algunos momentos icónicos de los premios... y ADIVINEN!!! uno de nuestra Saga está ahí... (claro, SOMOS IMPORTANTES!!!!)




Y el tercero... demuestra que SOMOS LOS MÁS IMPORTANTES!!!

Y que simplemente nos ignoraron.



Se dieron cuenta???

Somos los ÚNICOS que aparecemos 3 VECES!!!!

Todavía te odio, y creo cada vez más estúpido MTV!!


Y no olviden... NO DEBEMOS VER LOS PREMIOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia