NUEVO PROYECTO!!!

Twilighters... MUY TARDE lo se!!

Pero es mi maldito fin de semestre... 

Osea LA PEOR semana, todo se me junta y esa tontería de los MTV que jamás superaré.

En fin, esto me alegró mucho, no se los pude dejar cuando me enteré pero... ME HIZO TAN FELIZ... ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE MI ROB.

Y es que Robbie Pattz YA TIENE UN NUEVO PROYECTO!!!




Robert Pattinson (saga 'Crepúsculo') será el protagonista de la nueva película del director Jean-Stéphane Sauvaire, 'Mission: Blacklist'. El guión ha sido adaptado por el escritor y productor de 'Hermanos de sangre', Erik Jendresen, basándose en la novela escrita por el interrogador del ejército Eric Maddox junto con Davin Seay, 'Mission: Black List #1'. Ross M. Dinerstein, de Preferred Content, producirá el film junto con Jendresen y Kevin Waller.
La cinta será un thriller psicológico que relatará la historia basada en hechos reales sobre la búsqueda de Saddam Hussein y el interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.
“Esta película será un thriller apasionante”, dijo Dinerstein. “He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible”.
Embankment Films se encargará de la distribución internacional de este film cuya promoción se iniciará en el Festival de Cine de Cannes. Precisamente la última película de Sauvaire, 'Johnny Mad Dog', fue Premio de la Esperanza en Cannes 2008


MI ROBBIE PATTZ SERÁ UN INTERROGADOR??? *O*

SIIII!!!

Tengo que decir que no me gusta mucho el tema, ya sabe los prejuicios que existen hacia el Medio Oriente y Hussein y todo eso... pero... va a ser controversial y ROB ESTARÁ AHÍ!!!

wEeEe!!!

En serio que me siento feliz, porque ya estaba preocupada que no tuviera un nuevo proyecto, y lo mejor de todo es que ya muy prontin tendremos info, en CANNES!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia