REVIEWS DE SWATH

HallO Twilighters!!!

Aquí vengo a dejarles algunos reviews de SWATH, que ya se estrena el viernes.

Qué rápido paso no, recuerdo que salían los posters cuando aún no habían grabado NADA y yo me decía "ay para que tanto alboroto, si todavía falta 1 año" y miren... qué rápido!!




cine-vue
Como un triunvirato central, Stewart, Hemsworth y Theron hacen un trabajo perfectamente adecuado de ambos encapsulando sus personajes y levantando el endeble guión de SWATH. Stewart, en particular, demuestra a sí misma una heroína digna de pantalla, su Blancanieves es lo suficiente entrañable  como para romper los corazones (incluyendo el de un duende del bosque enojado y una princesa Mononoke-style espíritu del bosque), caminar sobre el agua o incluso comandar los ejércitos. 


heyuguys

Stewart tiene que trazar una línea muy fina como Blancanieves entre la víctima pasiva y protagonista activa, y es sorprendente cómo exitosamente ella lo hace. Es popular criticar a Stewart por la falta de rango, pero aquí su actuación funciona bastante bien. Lo que es particularmente impresionante es la manera impecable su acento está. De hecho, el suyo es el acento más consistente en la película, incluso entre los miembros del elenco, nacidos y criados en Inglaterra. En contraste a la tentativa de Theron que cambia más o menos cada dos tomas.

pero si usted puede superar el equipaje de de Twilight, ella es en realidad bastante bueno, y sin duda tiene su posición ante Theron.

entertainment

En cuanto a Stewart, su casting sin duda sorprendió a algunos, la actriz tiene un estilo con frecuencia torpe de entrega y no se veía como el ajuste perfecto para tal convencionalmente pensado personaje. Pero su vulnerabilidad en realidad sirve a su bien, se trata de una mujer joven que ha sido cortada del mundo exterior por un tiempo muy largo así que el casting da en el clavo. Es el mejor trabajo de la joven actriz  hasta la fecha y ella misma debe ganar algunos nuevos fans aunque nunca realmente convence con la parte física del rol.

Un muy agradable, éxito de taquilla muy bien hecho.

filmoria

Stewart es perfecta como la cojonuda pero vulnerable Blancanieves, se las arregla para conseguir un acento Inglés de manera convincente y natural

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia