HASTA FLOJERA DA

Twilighters... jamás superaré mi odio a MTV.

Y por si fuera poco hacen este tipo de encuentas... TODAVÍA TIENEN EL DESCARO!!!


¿Será la Película del Año? ¿Habrá otro triunfo en la categoría de Mejor Beso?


MTV Movie Awards 2012: las chances de "Amanecer - Parte 1"



¡La previa de los MTV Movie Awards 2012! Analizamos las chances de los grandes candidatos, antes de la entrega de premios del 3 de junio.

Una vez más, "La Saga Crepúsculo" aparece como una de las favoritas para dominar dos categorías en las que demostraron tener a los fans más apasionados.

En los últimos tres años se quedó con los Golden Popcorns a la Película del Año y el Mejor Beso. ¿Repetirá el éxito con "Amanecer - Parte 1"?

En el área de Película del Año, la contienda está más reñida: compite con gigantes como la última entrega de Harry Potter y la primera de Los Juegos del Hambre. Pero, dado que todo depende del voto de los fans, no se sabrá hasta el momento de la definición.

Lo que es seguro es que, luego de cuatro películas, es difícil hacerle frente a la pasión que muestran (dentro y fuera de la pantalla) Kristen Stewart y Robert Pattinson, nuevamente candidatos a Mejor Beso.

Sus competidores, Ryan Gosling y Emma Stone, Rupert Grint y Emma Watson, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson y Rachel McAdams y Channing Tatum, se enfrentan al historial de triunfos de la pareja en esta categoría.

No sólo a sus triunfos, sino también a sus demostraciones de afecto en los MTV Movie Awards. En 2009, todavía no sabíamos que el amor de Edward y Bella trascendía la ficción, así que no hubo más que palabras de agradecimiento. A la siguiente edición, complacieron a sus fans con un pequeñísimo beso.

Y el año pasado, Robert Pattinson sorprendió a todos al estamparle un beso en la cara a Taylor Lautner. La pregunta es: si vuelven a ganar, ¿cómo harán para superar semejante momento?

Crepúsculo, Harry Potter o Los Juegos del Hambre... ¿Qué opinas? ¿Cuál de las tres sagas tiene más chances de quedarse con el premio mayor?-


Yo creo que ya a TODOS nos da hasta flojera...
Pero si quieren votar les dejo el link aquí 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia