KRISTEN SE ASOMA

Una situación frustrante... ahora les contaré, pero primero lo que paso. 

A Kristen y a Sam les cantaron "Cielito lindo" afuera del hotel... y en agradecimiento se asomaron!!!




pic.twitter.com/gtijky9x


Les contaré mi pato aventura. 

Hoy fui en la mañana a un evento de mi hermana. Está estudiando para ser maestra (en la Normal) y ya ven que fue día del maestro... pues hubo un evento. (razón por la cual no pude ver en vivo el video chat).

Total que yo debía de ir a trabajar, entonces mi papá me dio un aventón (de la Normal hacia Insurgentes) y pues pasamos por Reforma. 

Ya ven que eso de los temblores son muy comunes en estos tiempos... ah pues mientrás nos detuvimos por el tráfico volté hacia la derecha y vi a unas personas paradas ahí en el camellón (como cuando te ponen cuando evacúan) y me panique y les dije "está temblando!!" y ya me dijeron que estaba loca y yo "pero ahí está esa gente parada" y me dijeron "no!" y como luego ya vi los stands de la Feria de las Culturas Amigas, pues ya me dije "si ha de ser gente que está viendo una presentación" o algo así.

Total que si pensé "por aquí debe de estar Kristen", pero como no sabía muy bien en que parte de Reforma estaba el hotel.. y yo debía de llegar al trabajo... pues ya pasó.

Pero todo cambió cuando vi la última foto que les subí, la de la gente que está ahí paradita...

Esa es justo la gente que vi pensando que habían sido evacuados, solo que yo los vi de lado (izquierdo) no de frente, y por eso no ví sus pancartas y En realidad estaban viendo a Kristen!!!

Bueno, no creo que en ese momento ella estaba asomadina, porque sino ellos hubieran estado freneticamente gritando o cantando; yo creo que ya se habían asomado y los fans seguían esperando que saliera otra vez, pero aún así... ¬¬

Si bien no soy FAN de Kristen, hubiera sido un paso más cerca del que hubiera estado de Rob jaja!!

No se... si se siente un poco de frustración :S


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia