SALUDOS TWILIGHTERS!! VENTA DE MATERIAL

Hola Twilighters,
Como han estado? Puuff tiene muchisimo tiempo que no posteaba y me da tristeza que sea para esto desde hace muuucho tiempo vengo pensando en hacerlo o no, pero por fin el día de hoy me decidí.
Estoy vendiendo parte de mi material de la saga por cuestiones economicas, emm la verdad no me queria deshacer de nada pero lamentablemente necesito el dinero para un negocio propio. Es un nuevo comienzo para mi  pero obvio necesito invertir y he aqui el problema, aun necesito mucho dinero para echar a andar mi proyecto..
En fin, el punto es que quiero darle un buen hogar a todas las cosas que por mucho tiempo fueron como "un tesoro para mi". Cuando eres fan,.. bueno todo lo coleccionas, hasta la caja de cereal de corn pops, los boletos del cine, los tickets de cuando compraste los libros, los separadores, pulseras.. espero que ustedes sean iguales sino ups! ya me queme de lo fan que soy!! ^^
Ojalá que alguien se anime con el material, los precios que estoy manejando son super accesibles y puedo enviarlos a cualquier estado de la republica. Asi que echenle un vistazo, lo de las fotos solo es una parte, si es que tienen en mente una revista, vaso o algo en especifico.. preguntenme igual y si lo tengo..
Les dejo las fotos.. OJO: Los posters de fondo son de cine y tienen dos vistas! :D




Que tal? Bueno si alguien se anima les dejo mi correo: tanlefleur@gmail.com. Escriban y con gusto les comento los precios y gastos de envío.
¡¡Mucha Suerte a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia