HATE MAIL, OTRO DE ROB??

Aquí la info de un posible nuevo proyecto para Rob...




En un artículo sobre el 'Lawless' afterparty en Cannes, se habla de Michael Benaroya de Benaroya Pictures, productora de la película, y la película que está financiando. Hay una mención de Rob. Es este uno de los "cinco" proyectos de Rob? Vamos a esperar por más información


Desde The Wrap y Yahoo Movies
Benaroya, quien co-produjo "Margin Call" el año pasado, está financiando íntegramente "Kill Your Darlings", un thriller de $ 4 millones con Daniel Radcliffe y Michael C. Hall acerca de los jóvenes poetas beat Allen Ginsburg y Jack Kerouac y un asesino.


Y está también financiando de los $ 11 millones "Hate Mail", con Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Philip Seymour Hoffman. Y el es productor ejecutivo de "The Paperboy", también screening en competición en Cannes.


Eso es un montón de dinero para estar tirando hacia abajo. Benaroya, además señala que él sólo a perdido dinero en una película que ha hecho hasta el momento, dijo que le gusta apostar.


"Soy un jugador de poker serio", dijo que "la gente le gusta que subestimarme." Pareces de 25. Usted parece un buen tipo. Te voy tomar por todo lo que tengas. "Ellos están frecuentemente sorprendidos cuando no es así."


El antiguo artículo sobre "Hate Mail" de Variety  (septiembre de 2011 - algunos de los nombres relacionados con el proyecto pudo haber cambiado desde que este artículo fue publicado)


El equipo del guionista y director Ryan Fleck y Anna Boden, quienes se convirtieron en consentidos de la escena indie después de "Half Nelson" y "Sugar", han puesto su siguiente foto, en un drama titulado "Hate Mail".


El proyecto será financiado en su totalidad por Wayfare Entertainment, quien anteriormente había producido Fleck y Boden la adaptación de la novela de Ned Vizzini de "It's Kind of a Funny Story."


"Hate Mail", contará con el entrelazamiento de historias acerca de varios habitantes de Manhattan que se encuentran con varias iteraciones de correo de odio y lidiar con la caída subsecuente de sus relaciones.


El proyecto reúne a los cineastas con un cuarteto de pasados colaboradores, como Jamie Patricof va a producir a través de su  Hunting Lane Films banner, mientras que Paul Mezey estará produciendo a través de  Journeyman Pictures shingle. Ben Wayfare's Browning y Jeremy Kipp Walker también van a producir.


Mezey previamente produjo "Sugar" y fue productor ejecutivo de "Half Nelson", mientras que Patricof produjo ambas de esas películas.


Fleck y Boden llegaron al radar de Hollywood con su cortometraje "Gowanus, Brooklyn", que se inclinó en Sundance en 2004, antes de que el dúo se expandiera  la historia con el largometraje  "Half Nelson". El dúo tiene varias nominaciones a los premios Indie Spirit y Fleck fue nombrado una de las 10 Variety's 10 Directors to Watch in 2006.


Fleck y Boden estan representados por WME  y Management 360.


No hay mucho en imdb sobre el proyecto - toda la información es de IMDB,

Gracias a La Saga Robsten



El problema sería Scarlett ¬¬ es que no quiero a más mujeres cerca de mi hombre jaja!!!

Ojalá yo quiero 1 millón de pelis de Rob!!!

Mientras más pelis mejor... todas las veré, las amaré y las compraré!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia