CRÍTICA (MUY REVELADORA) DE ON THE ROAD

Sip... una crítica que nos da UN MONTÓN de detalles sobre OTR, más exactamente, sobre Kristen y su actuación.

¿Que les pasa a esos chicos de Twilight? Después de que finalmente consumaron la cherry pop de Breaking Dawn Parte 1, ambos, Kristen Stewart y Robert Pattinson se han convertido en insaciables en la pantalla. Pattinson será visto el próximo mes deshuesando su camino a través de Bel Ami y la entrada de Cosmopolis en Cannes, mientras que en la nueva película On The Road (que debutó en el Croisette esta mañana, adaptada del clásico de Jack Kerouac), Stewart se quita la parte superior tantas veces que hasta el perennemente Taylor Lautner sin camisa, se impresionaría.

Las mujeres en topless no son nada nuevo en Cannes, por supuesto, si las encuentras en la gran pantalla (Marion Cotillard y Jessica Chastain ya se han desnudado en Cannes en las entradas proyectadas en los últimos días) o en la playa afuera del Palais. Aún así, es obviamente un poco más notable cuando una estrella como Stewart se atreve a desnudarse para su arte. De hecho, como una desinhibida adolescente que suple a Neal Cassady de Garrett Hedlund, ambos, ella y y Hedlund estarán desnudos en sus primeras escenas en On the Road, y Stewart más tarde participa en un ménage à trois [trio], inicia la cabecera de la carretera, y masturba tanto a Hedlund como a Sam Riley mientras que los tres están desnudos en un coche en movimiento. Ella es tan caliente y curiosa que cuando otra pareja se excusa para tener sexo, una entrometida Stewart les sigue detrás de la puerta y pregunta, "¿Puedo ver vuestro polvo chicos?"

Bella Swan, ella no es - aunque cuando un periodista en la conferencia de prensa de la película tomó nota de la diferencia entre los personajes de Stewart en On the Road, Mary Lou, y el personaje de Crepúsculo, Bella, que no tiene relaciones sexuales antes del matrimonio, Stewart le recordó que Bella "realmente quiere hacerlo". En cuanto a la participación en esas escenas de clasificación R, Stewart admitió: "Me gusta empujarme y me encanta asustarme a mí misma. Ver una verdadera experiencia [sexual] en la pantalla es mucho más interesante que cuando ves la cinta llevando los cubre pezones... Mientras que estés siendo realmente honesto, no hay nada de qué avergonzarse ".

Ciertamente, no hay nada que lamentar sobre la actuación de Stewart aquí: Se restablece la actriz de carácter prometedor visto por última vez en Into the Wild y cautiva como la actriz principal de  Twilight durante años.Aunque Stewart dio un gran giro como Joan Jett en The Runaways, ha dado pruebas de su actuación en la vida real durante tanto tiempo antes de que la película saliera — llevando un corte Mullet negro, mirada de desprecio de rockera , y una camiseta Minor Threat en la alfombra roja y en el Comic-Con — que el público le dio poco crédito por ello, asumiendo que el personaje no estaba muy alejado de la propia Stewart. Mary Lou es un tipo de personaje completamente diferente, Sin embargo: Stewart hace el contacto visual en vez de dejarlo caer, y los tics de morderse el labio que la actriz llevó a Bella están desterrados. El pelo color miel de la Mary Lou de Stewart sabe lo que quiere u va tras él, y Stewart llega a mostrar un lado sensual, con confianza en sí misma, bailando y seduciendo a su antojo.

Para ver a Stewart cobrar vida en On the Road, te tienes que preguntar: ¿en que momento dejamos que las estrellas de cine sean sexy? Su compañero en On the Road, Hedlund es un ejemplo de ello: Neutralizado su carisma natural para la taquilla de todas las edades como Tron Legacy, Hedlund finalmente consigue hacer una fuerte impresión aqui, empuñando esa voz profunda como un arma sensual e invitando a hombres y mujeres a comérselo con los ojos y eventualmente a unirse a él en la cama. (Incluso hay una escena donde un Hedlund sudoroso y atlético power-fucks Steve Buscemi, lo cual no es nada que cualquiera espere ver hoy, y sin embargo ocurrió!) Las películas de superhéroes de hoy están en su máximo poder cuando tienen sus trajes puestos, pero sin embargo las películas de aventura sexual en Cannes están demostrando este año, que a veces los actores son más audaces cuando se atreven a quitarse todo.