EN LE GRAND JOURNAL

Mi hombre (Rob) jaja! estuvo hoy junto con Sarah Gadon en el set de Le Grand Journal para promocionar a Cosmopolis.

Lo mala de este programa es que TODO lo traduce y no podemos escuchar la hermosa voz de Rob... no se, deberían de ponerle subtítulos o algo así jaja

Se las dejo y abajito lo que le preguntan... y lo que responden

Mi hombre se ve... DESLUMBRANTE!!!



Michel: Estuviste aquí en 2009, anduviste por la alfombra roja. Tenemos imágenes de archivo. Lo histe de neuvo ayer por otra película, por On the Road y lo harás de nuevo mañana por tu primera película en competición. Cosmopolis de David Cronenberg, muy esperada. Dijiste que esta película cambió tu vida. Cito una frase de tu entrevista con la revista premiere: Dijiste que te dio más pelotas.


Rob: No sé por qué todo el mundo trae la cosa de las pelotas. Creo que se perdió en la traducción. Quería decir que tengo las bolas quirúrgicamente pegadas a mi cuerpo durante toda la película


Michel: Así que es la historia de un chico de oro que trabaja en las finanzas, una adaptación de la novela de Don DeLillo, Frédéric.


Click en más información




Frédéric: Es un autor americano muy conocido que habla mucho sobre la sociedad y los peligros de las finanzas. Pero también sobre poder. Estaba pensando, quiero decir que estoy seguro que  has leído el libro para prepararte para el papel pero que también estudiaste a los banqueros o viste películas financieras, Wall Street o American Psycho tal vez para trabajar en el papel de Eric Packer, este banquero peligroso? Esta fue una larga pregunta.


Rob:  No pensé que estaba relacionado con las finanzas o el comercio. Me gustó el aspecto lírico de la escritura. He intentado prepararme a mi manera, como para mis otros papeles. Pero era casi imposible porque no había manera de lidiar con esto de forma normal.
No sé, puede que haya algunos aspectos inconscientes que salen del personaje.




Ariane: Sarah, aparentemente tuvisteis una pelea el primer día en el set?
Frédéric: Eres su mujer, verdad?
Ariane: Es eso cierto?


Sarah: No!
Frédéric: En la película tenéis una pelea.
Ariane: Robert, en tu primer día en el set, aparentemente ella te preguntó como había trabajado tu personaje y tu te molestaste?
Rob: Oh no, solo fue un argumento. Es solo que me hizo una pregunta embarazosa y...
Sarah: Simplemente le pregunté cómo se preparó para el papel, Lo siento
Rob: Y empecé a llorar, ahí.
Sarah: Lo siento, tal vez no debería haberlo hecho. Yo solo, yo estaba tratando de entablar conversación, no estaba tratando de hacer una pelea.
Rob: Estaba muy nervioso, si alguien me preguntaba algo, incluso una prueba de cámara, estaba en shock y asustado. Fue terrible.




Michel habla sobre la película que se estrena mañana en Francia y luego muestran el trailer.


Michel dice que la película sucede en un día, en casi un solo escenario, en Manatthan que está parada por la visita del presidente en la ciudad.
Hay actores francese en la película, Mathieu Almaric y Juliette Binoche.


Rob: Oh lo siento, estoy tan sordo. Tengo 26 y ya soy un hombre viejo.
Élise: Sabemos que eres un fan de Audiard, podríamos verte algún día haciendo una película con un director francés?
Rob: No, definitivamente. Mi próxima película es con Jean-Stéphane Sauvaire, que dirigió Johnny Mad Dog y fue presentada aquí hace unos años. Me encantan los franceses, son muy fáciles de apreciar.


Le preguntan a Sarah sobre rodar con Brandon Cronenberg y si fue diferente trabajar con ambos, padre e hijo.


Sarah: Definitivamente hay un 'gen Cronenberg' y fue divertido ver la diferencia entre los directores.


Le preguntan acerca de David no dándole mucha dirección a su hijo en sets y si se sorprendió cuando vio Cosmopolis.
Sarah: Si Cuando vi Cosmopolis estuve sorprendida? No, no realmente. Creo que David sabe exactamente lo que quiere cuando te dirige. Era como un viaje y lo que admiro es todas estas capas, buscando significados ocultos detrás de otros significados. Ves las cosas diferentes por completo después de eso.


Michel: Recibimos a Charlize Theron y Kristen Stewart no hace mucho en La Boite Questions, una era sobre ti, Robert Pattinson.
Question: Algo que no sea sexy sobre Robert Pattinson?
Kristen: Oh, Vamos.
Charlize: Voy a tener que decir sus calcetines?


Que pasa con tus calcetines?
Rob: a Charlize le gusta venir a mi casa por la noche y huele mis calcetines y calzoncillos. Cuando haces cosas por el estilo, necesariamente hay algunas sorpresas. No es mi culpa.


Tienes calcetines en este momento?
Rob: *risas* Siiii. Estoy muy nervioso ahora que puede haber algo mal con mis calcetines, nunca les había prestado atención antes. Es tan raro.




Estás llegando a una marca con Cosmopolis y luego te veremos de nuevo en Breaking Dawn parte 2.
Rob: Si, sale en Noviembre. Es curioso, hicimos re-grabaciones hace poco y es divertido. Quiero decir las películas de Twilight no son graciosas, pero hacmeos reir mucho. Espero que a la gente le guste.


Y luego Frédéric le pidió a Rob que le firmara un autógrafo para su hija.


Por último, dicen los estrenos de mañana y que el domingo por la noche veremos el anuncio del ganador. Gracias a ambos por haber venido.










DIOS!!!
Esa vestimenta... la camisa, el reloj, el pantalón, los Converse... y los calcetines!!!

MÁS QUE DESLUMBRANTE!!!

A veces... duele saber que es TAN GUAPO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia