OTRA ENTREVISTA


AMO tanto mi hombresito... ^w^

Aquí otra entrevista GENIAL!!!



De Twilight al cine de David Cronenberg, es un gran paso. ¿Es este el comienzo de una nueva carrera para ti?

En primer lugar, estar aqui con esta película es maravilloso. Para un actor joven como yo, para la gente que de verdad le gusta el cine, es el máximo festival. Uno de los pocos que considera el cine como una forma de arte. Aquí no se trata de ser una celebrity y todo lo que viene con ello. Volviendo al tema de mi carrera, es probablemente el comienzo de algo. Porque grabar Cosmopolis me dio la confianza que necesitaba para apostar por mí mismo en los proyectos que realmente me interesan.

Comenzaste en Inglaterra pero te hiciste famoso por Hollywood. ¿Crees que los jóvenes actores americanos ven Cannes como lo haces tu?

Quizás... hasta que su película es seleccionada *risas*. En US, a Cannes no se le da mucha cobertura de los medios de comunicación, hablamos más en un ambiente profesional. Mientras que en Londres, el festival está en la primera página de los periódicos durante dos semanas. La cosa que es extraña aquí es toda esa gente que te aplaude al final de la película. Fui a la de On the Road (nota: la noche del miércoles) y me di cuenta. En USA, la gente se va tan pronto empiezan los créditos. Le pregunté a david que pasaría si somos abucheados con Cosmopolis. ¿Tenemos que permanecer de pie por 20 minutos de todos modos? *risas*

Al parecer, eres fan de Cronenberg. Firmaste por una de sus películas sin necesidad de leer el guión?

Absolutamente. Lo hice la semana pasada! Mi agente me preguntó si estaba preparado para una siguiente película con David y dije que si sin pensarlo *risas*. Para Cosmopolis, leí el guión un año antes de que me lo ofrecieran y lo encontré excelente. En la primera lectura, sentí una conexión. Hablé conmigo mismo sin saber incluso de que se trataba.

Cronenberg no te hizo ensayar o explicarte que quería descubrir el significado de la película durante el rodaje. ¿No te asustó?

Es muy comprensible, porque el guión es realmente complicado y se puede tomar de muchas maneras diferentes. David no me habló mucho, por cierto. Tuvimos una breve conversación, eso es todo. Recuerdo que estaba  sentado en mi habitación de hotel dos semanas antes de grabar, diciéndome a mí mismo: "¡Dios mío!" .Los primeros días, estaba aterrorizado. Hicimos pruebas de cámara. Estaba sentado en la limusina, no tenía nada que hacer ... y casi vomité. Mi corazón latía tan rápido, me daba miedo que David fuera a despedirme, que él pensara que yo era un farsante. Pero él estaba muy relajado. Su equipo me explicó que durante la primera semana, no sabían lo que estaban haciendo, pero que era normal ... Que estaba tratando de encontrar un sentido a la película. Tan pronto como encontramos nuestro ritmo, fuimos más y más rápido. Al final de la grabación, sólo hicimos una toma por escena. Era una locura. Para la última, tuvimos 4 días previsto, lo hicimos en un día y medio.

Que fue lo más  difícil para ti? Los dialogos son demasiado literales?

La mayoría de las veces el tiempo, los diálogos en las películas no son muy buenos y los actores los cambian, es parte del trabajo. En esta, son tan buenos… Lo que fue difícil fue que David tendía a cambiar el programa del día dependiendo de un problema técnico u otro. Lo que quería decir que tenía el guión memorizado, cada día, como una reproducción. Pero fue bueno porque la mayoría del tiempo, cuando regresas al hotel después de rodar, no hay mucho que hacer pero entonces tenía que repasar el guión cada noche.

¿Qué pasa con las escenas de sexo?Son divertidas y emocionantes a la vez?

La mayor dificultad fue una con mi guardaespaldas interpretado por Patricia McKenzie. Al principio se suponía que teníamos que vernos en el clímax del principio de la escena, y después de hablar. Pero David sugirió que habláramos mientras fo***bamos *lrisas*

Y la escena en que te examinan la próstata?

5 minutos antes de rodar, David me contó 'Quiero ver el fondo de tus pelotas en la parte superior del marco.' *risas* Por el momento, Me recordé que haría cualquier cosa por él. Así que volví a verlo y le conté que eso no iba a suceder. Se lo tomó realmente bien. Al principio, es una escena muy extraña que no volverás a ver en otra película, te lo prometo.

Don DeLillo escribió el libro antes del 9/11 y la crisis financiera. Pero sus personajes en Cosmopolis tratan con dilemas actuales. ¿Trató de hacer el suyo tan contemporáneo como fuera posible?

No se hizo a propósito. Salvo las tonelada de cosas que vinieron durante la grabación. Al igual que el movimiento de ocupar Wall Street pasó al mismo tiempo que estábamos rodando la escena de los disturbios. Y luego Rupert Murdoch tiene un pastel en la cara, al igual que mi personaje! Es curioso, porque al principio no vi Cosmópolis como una descripción de la realidad, más bien como un poema. Así es como lees el libro y lo que lo hace eterno. Ahora, acerca de la crisis financiera, el lado virtual, el hecho de que podíamos sustituir el dinero por las ratas y que no cambiaría nada ... Estoy totalmente de acuerdo. Para ser honesto, nunca he invertido dinero en cualquier cosa. No tiene sentido, todo está en la cabeza de la gente.

Has pensado algún discurso si ganas?

Absolutamente no! estoy aterrorizado por la idea de ir al escenario y ser abucheado!

Sería tu primer gran premio ...

hey, gané el MTV Movie Award al Mejor Beso por Twilight. Tres años seguidos!

Bueno ahora podremos darte el premio al mejor dedo en..

*ruidos y risas* Eso sería increíble, that was be an incredible price. Fpor la mejor escena de próstata de la historia del cine.

Tu siguiente película será con Cronenberg entonces?

No sé exactamente cuando vamos a rodar. Será la primera película de David en los Estados Unidos. En Los Ángeles, para ser exactos. Será acerca de la industria de la cinematografía y te prometo que va a ser muy rara. Hasta entonces, yo estoy haciendo Mission: Blacklist con el director francés Jean-Stéphane Sauvaire, que hizo Johnny Mad Dog. Será acerca de la búsqueda de Saddam Hussein y queremos rodar la película en Irak, en Tikrit, incluso aunque es complicado. Pero tengo 26 años y es el tipo de cosa que me tienta. Si alguien debe hacerlo, voy a ser yo!

OH MI ROOOOOB!!!


Con todo con Maps to the Stars!!!


ME ENCANTA su sarcasmo respecto a los MTV Movie Awards


DIOS, ROOOOB ME ENCANTAS TAAAAAANTO!!!


Me emociona tanto Cosmopolis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia