¡Disfruta ya de el prefacio de .... Luna llena... ¿Que pasaria si...?

Hola Queridos twilighters: En verano llegará una nueva novela: Luna llena, ¿Que pasaria si?, dónde Alice nunca vio a Bella "matandose", y Edward nunca volvió a Forks... Ahora podrán disfrutar de las primeras lineas... El prefacio. En junio 2012 llegará esta novela en la que estoy trabajando: Aqui tienen el prefacio :) PREFACIO Comencé a mirar a ambos lados. En un lado, mis enemigos se dirigían hacia mí con sed de sangre, y al otro lado… mi protector con unos diez hombres lobos… en unos segundos eso se convertiría en una batalla dónde se perderían vidas, entonces, aparecieron ellos, fríos como el hielo, rápidos como los hombres lobos… y con la piel brillando bajo la luz del sol. La batalla había comenzado, pero ya no me preocupaban mis enemigos, me preocupaban dos de los que estaban presentes, que se miraban con odio, a pesar de ser del mismo bando, que esperaban de mí una elección. Pero antes de que pudiera tomar una decisión, el enemigo se dirigió hacia una de las dos personas con las que quería pasar el resto de mi vida… Entonces todo fue muy rápido… Victoria se dirigió a él, que estaba distraído, mirándome, y acabó con su vida… ... Interesante eh... en mi novela... Jacob y Edward... uno de ellos morirá. Pero habrá que esperar a Verano para leer toda la novela, y esperar al final... ya que este prefacio es un avance del final de la novela. ¿Tienen ganas? Luna llena... ¿Qué pasaría si...? --------> Verano 2012 Esta novela contará con 15 capitulos, uno diario... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia