CONSIGAMOS UN MAP TO THE STARS

Hace unas semanas les informe del "posible" proyecto de Rob. En Cannes el mismo Rob nos lo confirmó, y ahora David Cronenberg nos habla al respecto. 








Y, evidentemente, la colaboración Cronenberg / Pattinson ha sido una experiencia mutuamente beneficiosa ya que el director y actor de 26 años, tiene la esperanza de hacer equipo de nuevo en el siguiente esfuerzo de Cronenberg. Bajo el título "Map ToThe Stars", Cronenberg confirmó al colaborador de Playlist Aaron Hillisen en Cannes que él y Pattinson tenían la esperanza de hacer de esta su próxima película. Y el director también reveló que uno de sus habituales espera estar a bordo también.


"Le pregunté a Rob si estaría interesado en interpretar un papel particular en ella y dijo que sí, que le encantaría. Del mismo modo, Viggo [Mortensen] está interesado en un papel," dijo Cronenberg. "Sería muy interesante. Es un proyecto llamado 'Map To The Stars' escrito por Bruce Wagner que es un guionista maravilloso de LA"




Wagner también escribió una adaptación de "As She Climbed Across the Table," una novela de Jonathan Lethem que Cronenberg espera hacer un día para la película Rites de Steven Zaillian. Como para 'Maps,' es una película que Cronenberg intentó hacer hace cinco años pero la financiación no se concretó. Y el director advierte que el nuevo intento de este proyecto todavía tiene que ser atado financieramente.


"No es una imagen sola vez. Tenemos un guión que me encanta que Bruce escribió," dijo. "Es una película muy difícil de conseguir hecha como lo fue 'Cosmópolis' en realidad. Si puedo conseguir que se haga esta película, probé hace cinco años pero no pude hacerla, por lo que todavía podría no ser capaz de conseguir hacerla."


La película es un drama-cómico oscuro acerca de dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood, y Cronenberg añade que "Maps To The Stars" es "muy extrema. No es, obviamente, una película comercial muy grande, e incluso como película independiente es difícil.""Maps To The Stars" es completamente diferente [de' Cosmópolis '], pero es muy mordaz y satírica, es difícil de vender."
Es difícil de creer, pero el cineasta de renombre internacional ha rodado todas sus películas en Canadá o en otro lugar, pero nunca dentro de los Estados Unidos. Eso va a cambiar si sale con la suya en esta película. "Bueno,"Maps To The Stars" es una historia de Los Ángeles y siento que no es algo que pueda crear en un set en Toronto",nos dijo. "Considerando que la estructura de "Cosmópolis" me permitió crear Nueva York en un escenario en Toronto."


El cineasta de origen canadiense, tiene la esperanza de hacer la película su primera grabada en EE.UU.. "Me gustaría rodar en Los Ángeles y nunca he grabado ni un pie de una película en los Estados Unidos", reveló el cineasta, que describe esta extraña circunstancia a pesar de haber pasado mucho tiempo al sur de la frontera canadiense. "Estados Unidos es muy familiar para mí desde que era niño, mi padre nació en Baltimore. Y no es que nunca he querido, pero es sólo la rareza de las co-producciones y así sucesivamente - y las cosas de dinero, de verdad. - los caros rodajes en algunas ciudades de Estados Unidos. Así que activamente me gustaría estar grabando en Los Angeles por lo menos parte de esta película, pero una vez más con problemas de presupuesto... no sé si voy a ser capaz de hacerla, pero me gustaría. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia