HASTA LA MUERTE

Les dejo una notita de Diario Twilight que está muy adecuada y MUY CIERTA (bueno, comparto aquel resentimiento y tristeza hacia los que dijeron ser fans y ahora ya ni se acuerdan de la Saga, pero no los insultos)


Saludos, bien amada raza inmortal. Antes que nada, anuncio que el desaire que nos ha hecho MTV es la gota que derramó el vaso. Cualquier hambriento Triputo que esté leyendo esto, retírese y súper mala vibra. Gente que hace un año le declaró amor incondicional a Robert Pattinson y hoy anda con la entrepierna en fuego por Hutcherson, adiós. Que les vaya muy ...bien con su nueva saga, a ver si Jenny les da la milésima parte de talento, belleza y cariño de lo que Kristen les dio. Que les aproveche.


Originalmente en esta ocasión quería hablarles de Charlie, uno de los personajes más dulces e inocentes de la Saga, y que al igual que Leah ha sido maltratado, ignorado y herido a más no poder y sin razón alguna. No obstante, coincidirán en que lo ocurrido anoche merece ser discutido. Discúlpenme si en esta
ocasión me pongo excesivamente dura, pero considero que el tiempo para andarse con medias tintas ha pasado. Si hiero alguna susceptibilidad, ya saben que hay derecho de réplica, pero por eso desde ahora los pongo sobre aviso: va a correr sangre.

¿Qué está pasando? Nuestra Saga está perdiendo terreno, está perdiendo poder. Éramos los reyes absolutos de los MTV Movie Awards, con mínimo siete nominaciones anuales y cada una de ellas ganadas por muchísimos votos respecto a nuestro rival más cercano. Eso sí, Twilight jamás necesitó que Papi Summit fuese y comprara sus nominaciones y premios; nos tienen a nosotros y a su propia calidad para defenderse y poner su nombre muy en alto. Pero nunca hubo duda respecto al domino de Twilight… hasta ahora.

¿Recuerdan que les dije que Lionsgate, no conforme con meternos a sus mockingjays hasta por donde no, iba también a intentar sofocar el imperio de Twilight? Bueno, pues he aquí la primera demostración. Quién sabe si no sólo pagó para que sus escorias apañaran nominaciones, sino que también sobornó para que a nosotros nos dejaran fuera. Sabían que toda categoría en que Twilight y THG compitieran juntas sería indiscutiblemente ganada por Twilight, así que para estar seguros os hicieron eliminar. Esto por donde se vea es malo. Se supone que sólo son elegibles para la nominación aquellas películas que se hayan estrenado el año anterior, así que estricta (y legalmente hablando) THG no tiene absolutamente nada que hacer en la terna de ese año. ¡Todavía está en cartelera! ¿Tan bajo ha caído la industria del cine y el espectáculo? Hemos sido usurpados e insultados, de eso no cabe la menor duda. Imagínense la mafias que existen en ese ámbito que cosas como esta se permiten con la mayor impunidad.

Aprovecho este espacio para hacer un llamado. Ya al inicio del texto hice una amable invitación a cualquier Triputo a retirarse de aquí; si puede también retirarse del mundo, tanto mejor. Pero quiero pedirles algo a los Twilighters fieles que no se han dejado seducir y persisten en su lealtad a Stephenie y a todo lo que ella y su Saga nos han dado. Quiero pedirles que votemos en las pocas categorías que los señores de MTV nos hicieron el enorme honor de dejarnos, que votemos por nuestra gente como si en ello nos fuera la vida. En las categorías en las que la cizaña sembrada por Collins nos ha robado nuestro lugar apoyemos a nuestros hermanos Potterheads, que también han sido brutalmente despojados de derechos que les corresponden desde hace más de diez años; votando por ellos estaremos defendiendo las tradiciones, el honor y la lealtad a historias verdaderamente buenas y originales que hoy se ven insultadas.

El punto es: voten en las categorías en las que tenemos nominaciones pero no vean la ceremonia. Repito, NO VEAN LA CEREMONIA. Hay que hacer que su rating se desplome y que tanto MTV como Lionsgate vean dónde está el éxito y el poder realmente. Que sepan que somos invencibles (por eso hay que votar), pero que tenemos dignidad (por eso no vamos a ver sus mini premios). Ojalá Robert y Kristen tengan también el buen sentido de no presentarse; ahora que ya figuran en Cannes y no necesitan estos pequeños eventos no tienen por qué rebajarse a asistir.

En suma, THG y Lionsgate están haciendo lo posible por destruir a Twilight, pero están luchando de la forma más vil y sucia posible, comprando votos, lugares, imponiéndose a la mala y colgándose de nuestra fama. Han logrado adquirir presencia y robarse a los fans tanto de Twilight como de Harry Potter. Claro, si se decían fans de estas Sagas y ahora se las dan de Triputos jamás fueron verdaderos fans leales, pero no deja de ser triste.

Hay algo bueno debajo de todo esto. Después de años de disputas, la existencia de un enemigo en común logrará por fin unir a dos sagas antes embarcadas en una lucha sin sentido. Podemos ver una alianza a punto de establecerse, y si tuvimos que pasar por estos episodios tan desagradables para terminar la guerra Twilighters vs. Potterheads, bueno, pues ha valido la pena. Tratemos de ver esto como una oportunidad de sanar muchas heridas y permanecer juntos.

Este horrible ataque pone a prueba aquello de “en las buenas y en las malas” y ya estamos viendo cómo algunas personas han sido incapaces de resistir. Si llegaste a leer esta parte del artículo, has resistido y sigues en el barco con todos nosotros. Sigue así.

Les dejo un par de links que les pueden interesar. Recomiendo particularmente “La Pequeña Guerra”; ya me contarán si les recuerda algo…

Comentarios

Conxi ha dicho que…
No dices mas que verdades. Yo sigo siendo fiel e incondicional a nuestras querida Saga y la apoyaré siempre!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia