De regreso

Hola familia:

¿Saben?
acabo de regresar al mundo del internet despues de mas de un mes de auscencia, no tener internet en casa me desconecta de el mundo virtual, jejeje creo que los cybercafés no se hicieron para mi.

acabo de leer las entradas sobre la reunion y de ver las cosas que han agregado en estos dias, me alegro de que todo esto vaya cada vez mejor, que la familia crezca y todos le esten echando ganas.

Para no quedarme tan atrás, el dia de hoy les traigo la primer parte de algo que recientemente escribí...
esta un poco confuso pero se que lo entenderán. ----el título lo dejo al final, para no echar a perder el momento.

" __________________________________ "

Una vez mas me miras asi, de esa manera tan dulce,
tu mirada y tu rostro permanecen serenos,
¿desde hace cuanto no cambian?
¿serán años acaso,
en que esa sonrisa y tu mirada enamorada permanecen impasibles en tu rostro?
no recuerdo bien cuando fue, pero solias mirarme asi,
¿sabes?
anoche recordaba los momentos en que solíamos caminar bajo la lluvia,
empapando no solo nuestros cuerpos,
sino tambien nuestras almas con la brisa,
con tus suspiros, con tu agitada risa,
con tu mirada, con esos dulces ojos, que atravesaban mi oscura soledad,
transformandola en risas, en silencios.

Apenas ayer recordaba que solias mirarme asi, justo como ahora te veo,
con el brillo en los ojos que promete lo eterno,
con una efímera mirada, que se hace perpetua en mi pecho,
y que ahora solo existe en mis vagos recuerdos,

Tiene ya un par de años que no miro siquiera,
a la autora de tu sonrisa,
a la autora de tus gestos,
en que solo te miro en silencio,
y la extraño en las tardes de lluvia,
con el sonido del viento,

Hace ya mucho tiempo que ella no existe,
que solo queda el recuerdo,
y en el que solo quedas tu,
como la palpable evidencia de que no ha sido
solo un fruto de mi imaginacion,
ni un vago sueño.

Ella no existe mas, la han transformado las sombras,
el dolor, las personas, la amargura y el resentimiento,
ella de veras no existe, solo ha quedadosu recuerdo.

No se que ha sido de mi, tambien me ha abatido el dolor y el sufrimiento,
ciertamente te digo que el maldecido la vida un par de veces, y
me he hundido en la vorágine de todas las pasiones,
de los sinsabores que produce el placer sin amor,
el vicio y las perdiciones son caminos ya recorridos,
y arrepentirse a esta altura no seria mas que llorar por las hojas
que inevitablemente han caido en otoño.

Era algo que tenia que pasar, o al menos eso quiero creer,
tuve que besar cientos de labios, para poder olvidar tu sabor,
tuve que despertar a lado de muchos cuerpos bellos, donde siempre traté,
de reconocer tu espalda, tus brazos, tu calor.

LLegué al borde de la desesperación, la irresponsabilidad,
el dolor, la agonía y la desesperanza, hasta que la encontre a ella,....

tambien me mira igual que tu, a diferencia de que se que ella existe, es real en mi mente,
y tambien en mi corazón.

a la autora de esta otra imagen, puedo verla y amarla como te amé a ti,
ya que despues de mucho vagar por fin me ha salvado de todo el
horror y las sombras que dejaste con tu partida.

y crei ser feliz,
y crei estar enamorado,
y crei olvidar el pasado,

pero estoy de nuevo aqui....
en una noche lluviosa, conversando con un par de retratos.

"CONVERSANDO CON FOTOS"....................z7Osix7z..................... [hsz] [z7z] [MT] Osiris

Comentarios

Belled Mallen ha dicho que…
Por fin estas de regreso!!! ya te extrañabamos... y Lindo escrito!!!
Me gusto muuucho, como siempre!!! jeje espero que escribas mas seguido...
Saludos!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia