Prefiero leer Amanecer cuando lo tenga en mis manos!!!

Hola twilghters, espero que se encuentren de maravilla.

El día de hoy les traigo una entrevista que mi queridísima Dra. Cullen fue tan amable de acceder a contestar, espero les guste:

Yrle: ¿como te enteraste de la saga?

Dra. Cullen: bueno pues me entere de casualidad un día que estaba en sanborns y vi el poster de que estaban promocionando el libro, me llamo mucho la atención y cuando leí la contraportada pues me gusto aun mas, ya que siempre me a llamado la atención leer sobre vampiros, no pude resistir las ganas de comprarlo.

Yrle: ¿cuando lo terminaste de leer ya sabias q existía Luna Nueva?

Dra. Cullen: no, me entere al final del libro que decía no te pierdas la continuación en luna nueva.

Yrle: ¿lo compraste luego luego? o ¿como lo leíste?

Dra. Cullen: lo compre luego luego que salió.

Yrle: entonces cuando lo compraste tuviste q esperar mucho tiempo para que saliera Eclipse.

Dra. Cullen: pues mas o menos, ya que una amiga bajo Eclipse por internet y cuando se entero de que a mi también me gustaba la saga no dudo en mandármelo, al principio me resistí mucho a leerlo, pero cuando vi que eclipse iba a tardar en salir, decidí leerlo.

Yrle: ¿Qué te parecieron las traducciones?

Dra. Cullen: bastante chistosas, pues había veces que no entendía a como se referían a alguien, o a algo, por ejemplo me dio mucha risa como se refieren a Jacob como chuco o a cualquiera de la manada.

Yrle: Se te hizo cómodo leerlo desde tu PC?

Dra. Cullen: no, la verdad es que no, sentía que me iba a quedar sin vista , pero una vez que empecé a leerlo no pude parar.

Yrle: ¿Por qué no leíste Amanecer en línea?

Dra. Cullen: hay porque no quise, preferí esperarme a que saliera, pues con eclipse si no aguante las ganas y lo leí por internet y ya cuando lo tenía como que ya no fue lo mismo por eso esta vez mejor preferí esperarme.

Yrle: ¿Qué paso durante la espera de Amanecer?

Dra. Cullen: creo q a sido la peor espera.

Yrle: ¿Que pensaste cuando te enteraste de que algunas paginas traducían el libro?

Dra. Cullen: pues al principio me dio la tentación de bajarlo o enterarme de lo que pasaba, pero me resiste al impulso, pues cuando leí eclipse por internet y cuando tuve el libro en mis manos, pues como ya sabía lo que pasaba como que le resto la emoción, por lo que con amanecer prefiero esperarme a tener el libro.

Yrle: ¿Como han sido estos días de tentación?

Dra. Cullen: hay durísimos, eh estado evitando a toda costa los spoilers y todo eso, pero creo que lo he logrado.

Yrle: ¿Te has enterado de muchas cosas?

Dra. Cullen: no, aun no, cada que veo algo en internet que pueda decirme lo cierro.

Yrle: ¿Por qué leer en PC el libro?

Dra. Cullen: buen para empezar a mi no me agrada mucho eso de leerlo en la PC, pues es mucho mas cansado y no hay como tener la comodidad de estar sentada y además no hay como tener el libro mismo, como que no es lo mismo, pierde su encanto.

Como ven nuestra queridisima Dra. Cullen es la muestra de que si se pueden vencer las tentaciones, todo sea por tener el libro que tanto ansias entre tus manos.

Hasta el proximo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia