FrAsE De La SeMaNa

Hola queridos Twilighters!!!

Como se encuentran hoy??, me imagino que algunos vueltos locos sin poder dormir por leer Amanecer, disfrútenlo poco a poco :) claro si es que no han terminado de leerlo...

Bueno, bueno pues a lo que voy, hoy les traigo nuevamente la frase favorita de la semana de mi querida amiga Fercho la frase es de Luna Nueva, capitulo La fiesta:

-Descubrí a Edward inmóvil, recostado contra su pulido Volvo plateado como un tributo de marfil consagrado a algún olvidado dios pagano de la belleza-

Fercho: Me gusta mucho porque a mi no se me hubiera ocurrido describir así a Edward y es muy precisa.. Es muy buena comparación.

De verdad me encanta la descripción un dios pagano de la belleza (baba), no se porque no nos encontramos a uno asi, es que lo tiene todo, belleza, inteligencia, dinero, un gran corazón que aunque ya no late siente de verdad :D

Photobucket

Recuerden que este espacio lo hacen posible ustedes!!! envienos sus historias, frases del mes y comentarios, no dudaremos en publicarlos...
Cuidense hasta el proximo
post!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia