Martes de crepúsculo: Preguntas parte III

Hola Twilighters!!!
Estan listos para el AMANECER?!! WOA! no falten a la quedada de nuestra pagina hermana este SABADO 11 de Octubre!...
Dicho esto pasemos a los videos del dia de hoy...


Ahora la traducción y gracias a crep-meyer por esta.
Las estrellas responden a más preguntas candentes de los fans… Entre ellas: Como es besar a Robert PattinsonKellan Lutz dice que le gustaría interpretar a Rosalie, Cam Gigandet pide un Lamborghini y mucho más.
Por Larry Carroll de MTV News.

¿Alguna vez has tenido un sueño donde Kellan Lutz entra de golpe en un Costco, mientras comprabas un Runts? ¿O cuando vas a alguna tienda a comprar el DVD de “Can’t Hardly Wait” resulta que lo único que encuentras es a Peter Facinelli buscando el mismo? ¿Qué tal el de encontrarte a Robert Pattinson en un ascensor y justamente se bloquea entre pisos?
Afortunadamente para ti, MTV News una vez más salva el desorden de todo lo que inquieta a los difíciles ojos, “¡OME!” de los gritos y de las posibles órdenes restrictivas o de alojamiento. La película sale el mes que viene (¡Wow! ¡No puedo creer que acabo de escribir eso!), Y algunos de nuestros más populares Martes de Twilight han sido la primera y segunda vez en que les hicimos preguntas fans a las estrellas.

VIDEOS DE LOS ACTORES RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS FANS DISPONIBLES AQUI:MTV.COMYOUTUBE
Entonces, sin más preámbulos, les presentamos la tercera entrada en nuestro ‘Las Estrellas de Twilight responden a los Fans las preguntas mas candentes de la Saga’. Sentasen libres para mantener la presentación de sus salvajes preguntas, y mirar todo lo que quisiste saber alguna vez sobre la capacidad pulmonal de Anna Kendrick, El amor de terciopelo de Lutz y la promesa de RPattz de chuparte el cuello.
Q: “¿Como es besar al mas precioso hombre, Robert Pattinson?” - Ceejay
Kristen Stewart (Bella Swan): Sus dientes son muy afilados. Es bueno. Me gusta. Es genial.
MTV: Las personas también están debatiendo si Edward y Bella tendrán un beso francés.
Robert Pattinson (Edward Cullen): Es más un beso Chileno.
Stewart: ¿Qué es eso?
Pattinson: Eso no fue gracioso. Cada vez que nos besamos siempre trato de matarla todo el tiempo.
Stewart: Y a mí me encanta. Ella es un total sadomasoquista, si lo piensas.
Pattinson: Y yo soy sólo gay.
Stewart: O impotente.
Q: “A Kellan Lutz le gusta Runts. ¿Tiene una golosina preferida?” - Liz
Cam Gigandet (James): Cambia mucho, porque hago algo que no debe hacer: voy a ir a buscar un dulce. No sé por qué. Me encanta hacer galletas más que nada en el mundo, pero eso no es realmente un caramelo. Quiero decir, probablemente, ahora, es Heath bares. No, Skor. Skor bares (dulces)! Eso es seguro.
MTV: Bueno, a Mike Welch le enviaron miles de calcetines después de haber hecho un comentario sobre la forma en que los necesitan. ¿Estás listo para recibir miles de bares Skor de la misma manera?
Gigandet: Hmmm… Me encantan los Lamborghinis. [Risas.] Realmente los amo.
Q: “Si tuvieras la elección de interpretar cualquier personaje (aparte del genero), ¿cual sería?” - Bob
Kellan Lutz (Emmett Cullen): Me gustaría interpretar a Rosalie. Ella es tan luchadora (batalladora que le gusta pelear). Y ustedes saben, pensando en eso del género, interpretar a una mujer sería bastante divertido. Sería una extensión para un actor que es masculino, de modo que sí, me gustaría interpretar el papel.
Nikki Reed (Rosalie Hale): Bueno gracias cariño.
Lutz: Y ella tiene un vestuario sexy y caliente. Yo estoy usando terciopelo, a propósito, entonces dudo que alguien diga que quiere interpretar a Emmett.
Reed: ¡Mi hombre mono! Creo que a mi me gustaría interpretar a Alice. Hay algo en Alice que es sólo [intrigante]. Estoy segura de que muchas personas sienten lo mismos. Al igual que sus habilidades psíquicas… y ella estuvo en un hospital psiquiátrico. La llevaron a un hospital psiquiátrico antes de que se convirtiera en un vampiro solo porque podía ver el futuro, pensaban que estaba loca.
Q: “¿Tienes la capacidad pulmonar de hablar tan rápido durante mucho tiempo como Jessica? Porque yo no.” - Evangeline Annie Van Holzen
Anna Kendrick (Jessica Stanley): ¡Fue bastante fácil después de “Rocket Science”! Me acuerdo que Stephenie Meyer [estaba en el set] el día que yo estaba haciendo ese gran discurso sobre los Cullens. Era sólo un montón de diálogo… Ella es una parlanchín, pero no fue tan malo, porque todos parecen tener sentido y provienen de esta dulce realidad, de este lugar desesperado.
Q: “¿Estas consciente de que estás siendo acosado?” - Serena
Peter Facinelli (Carlisle Cullen): ¿Lo estoy? Sí, deseo que se bajen de la parte del frente de mi casa - ahora. ¡Eso suena grosero! No, la verdad no tengo idea.
Q: “Hay tantos vampiros, ¿te gustaría ser convertida? - Kristin
Christian Serratos (Angela Weber): No lo sé. Probablemente sólo por pura curiosidad.
MTV: ¿Te gustaría ser congelada ahora o más adelante en la vida?
Serratos: Hay mucho pensamiento acerca de en una vampiro. Probablemente esperare - No, ¿por qué no? Si voy a hacer algo loco, voy a hacerlo ahora. Me gustaría ser una vampiro ahora.
Q: “Si te describieras en 3 palabras, ¿cuales serian?” - Em
Ashley Greene (Alice Cullen): Me gustaría pensar que son Chipper (una persona llena de energía), optimista y divertido.
Jackson Rathbone (Jasper Hale): Um… yo soy un solitario que ama la compañía.
Greene: [Risas.] Básicamente el es un bicho raro.
Q: Michael, ¿Cómo fue trabajar en producción como “Twilight” comparado con las labores que has hecho en el pasado? - Ann
Michael Welch (Mike Newton): Bueno, comencé mi carrera en la televisión, acaba de invitado en diferentes lugares. En realidad, el primer papel que tuve fue el del joven Niles en “Frasier”, y como era joven siempre hacia imitaciones. Y de eso modo fue como empecé a actuar. Eso me permitió romper ese mundo y después comencé con los dramas y para mi suerte estuve durante dos años en un show llamado “Joan of Arcadia”. Desde entonces he estado haciendo películas independientes que probablemente la mayoría de ellas no salian. Y entonces todos de repente, ¡llego “Twilight” de la nada! Es la cosa mas grande en la que he formado parte, dios. Es tan emocionante.
Q: “Robert, ¿Me chuparías la sangre?” - Alley
Pattinson: Sí. ¿Justo ahora? ¿Te dieron las direcciones y esas cosas?
MTV: Ellas dan sus nombres, estoy seguro de que si das click en MTV.com, puedes ver alguno los e-mail de ellas.
Pattinson: “¿Me chuparías la sangre?” Es eso, como, ¿una pregunta preocupada? ¿O se trata de una pregunta de deseo? Me preocupa si no tú no me quieres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia