Por fin el TRAILER!!!

Saludos twilighters!!!
Gracias a just-cullen tenemos el ansiado trailer antes de tiempo; lo han subido a you tube... y se los dejamos a continuación...
DISFRUTENLO!!
WOW! si que los fans son rapidos!!! estaremos al pendiente una vez que salga en la página oficial...
Y que piensan les gusto? A mi me gusto mucho más, que los anteriores!!! Y Robert, este... realmente me sorprendio...
TWILIGHTERS, EDITO!!! ya esta el trailer en la página oficial; den click en la imagen para verlo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OME
simplemente me encanto
mas la scena del besooo.....

no puedo esperar para ver la peliculaa!!!
Anónimo ha dicho que…
ooppss no puse mi nombre Jeje

pero el comentario anterior es mio

per bueno no esta de mal volverlo a decir Simplemente me encato!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
NO PUEDO CREERLO EL TRAILER ESTA MAS QUE BUENISIMO QUE DIGO BUENISIMO ESTA ESTUPENDO, NO TENGO PALABRAS PARA DECRIBIRLO.
NO PUEDO CREERLO AUN SIGO EN SHOCK.
ESTOY ANSIOSA POR QUE YA SALGA LA PELICULA.
POR CIRTO ME GUSTO CUANDO EDWARD ATRAPA LA MANZANA, SE VE GENIAL
Anónimo ha dicho que…
woooooooow, no no es cierto.

me sigue pareciendo mejor algun capitulo de smallville (y eso q no me gusta smallville), y la parte en que trepa el arbol como lagartija. chale, pero si esta bueno.

Adios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia