OH MY GOD!!!!!! VI A ROBERT y fui una de las "locas acosadoras en el aeropuerto"

Bueno gente linda como ya todos saben recientemente el más que BOMBON Robert Pattinson mejor conocido por las fan como EDWARD CULLEN (verdad YRLE) al igual que infinidad de celebridades estuvo aquí en nuestro amado país, en otras palabras pisando tierra azteca. Pues que creen???????? Su amable servidora fue una de las pocas afortunadas en ir a recibirlo al aeropuerto de la ciudad de México y para muestra un botón... bueno muchos pero aquí esta la prueba de que si fui y no me lo invente =), que quien soy??? a pues soy la que trae la bufanda y blusa negra del lado izquierdo.
Revista Premiere.com.mx,
En verdad que no tengo palabras para agradecer a la amiga que me dijo de la llegada de este gran PAPASITO, BISCOCHO, HERMOSO, GUAPO... de ROBERT (y eso que no me gusta ehh.. pero en verdad esta HERMOSO el hombre y su acento ingles WOW me mato). Pues dejen les hago una brevisima reseña de ese día en el aeropuerto...
TODO COMENZO ASÍ Yo ya sabia que Robert pisaría mi México Lindo y querido al igual que muc@s de l@s fan de la saga y ahora que esperamos la película... pues así pasaron los días bueno solo LUNES Y MARTES para ser exacta, pero el miercoles recibo una llamada en mi trabajo, ya saben el clasico RING, RING (en realidad suena con la cancion "kiss me in the rain") , antes de decir Bueno me dice la vocesita magica "cheli eres tu y yo por mi parte O.o es mi celular, yo me llamo cheli entonces si SI SOY CHELI; cuando me pregunto ¿Que haces ? aun estaba tranquila así que conteste sin nayor novedad trabajando pero ZAS que me suelta la noticia "Robert Pattinson llega hoy al aeropuerto vente para acá O.o WOWWW me quede en shock y sin saber que hacer y que decir pero inmedatamente conteste: claro yo llego, ahorita me invento algo y me voy... y si así fue invente que me habían hablado de la universidad por que tenia problemas con un curso y que tenia que salir de emergencia -cosa que es ilogica por que ya no voy a la universidad- deje a mis alumnos (u.u por eso la educación en México esta asi por maestras como yo... pero bueno solo fue un día) salí corriendo a tomar el tranporte publico pero al fin llegue, a las primeras que vi fue a ANNICK Y AIDE después llegaron otras 4 chicas que se pudieron escapar de sus trabajos. Pero la espera y los regaños valieron la pena ya que a las 3:55 arribo el vuelo proveniente de los ANGELES donde venia nuestro adorado "EDWARD"
Los minutos se nos hicieron largisimos pero al fin a las 4:con algunos minutitos vimos a ROBERT
LA SEGUNDA FOTO ES MIA XD YO SE LA SAQUE...

Ya saben los gritos la euforia no se hizo esperar pero saben algo ese mismo día llegaba un grupo que ni recuerdo como se llama y estaban varios fan esperando a que salieran pero al escuchar los gritos que teníamos se nos juntaron como garrapatas ¬¬ y sin saber quien era comenzaron a gritar lo cual hizo que no quisieran sacar a Rober rápido por problemas de seguridad así que nos tardaron unos minutitos pero al fin salio y como era de esperarse los COLADOS Y SUS AMIGOS ya no nos siguieron porque no sabían quien era "ese chico alto" como decían algunas personas.
PERO OJO CHICOS las personas que salimos en la foto de más arriba nunca de los nuncas nos portamos GROSERAS COMO SE DICE EN OTROS MEDIOS, EN NINGUN MOMENTO LO JALAMOS, LO ACOSAMOS O ALGO POR EL ESTILO si eramos 7 chicas contra 2 guarda espaldas del tamaño de gorilas, el managger, los preporteros y los policias... en verdad creen que lo jalamos como dicen ¬¬ si apenas si nos dejaban acercarnos a el ysi no niego le deciamos "I LOVE YOU ROBERT O WE LOVE YOU" PERO SIEMPRE DE LOS SIEMPRES CON RESPETO.
pero bueno yo estuve ahí y se como pasaron las cosas y se que nunca de los nuncas lo atacamo s, atacarlo con un sombrero... ese sombrero si se lo pusimos pero nunca fue un ataca hasta el pregunta "what´s it" y se le dice que es un sombrero mexicano o mucho MENOS TIRARLO COMO ESCUCHE AYER DECIR A ALGUNAS PERSONAS EN EL EVENTO DE LA FIRMA DE AUTOGRAFOS, que eso si fue un reverendo DESMADRE!!!! pero pronto tendran las pruebas para que vean que no fue como estuvieron contando el día de ayer JUEVES.

Pues esa es mi pequeña reseña de lo que vivi el miercoles a la llegada de Robert ya despues les pongo las fotos y la reseña oki cuidense mucho bye bye se les quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia