Reseña... Robert en México

Saludos Twilighters!!!
Espero que ya hayan leído las reseñas anteriores de “Mythical Team” y sino es así… léanlas!
En mi caso fue algo diferente… como muchos de ustedes no recibí autógrafo; pero créanme que eso no me desanimo ya que fui una de las afortunada en ver a nuestro querido Robert Pattinson, aunque solo fueron cerca de 5min y me quede alucinada.

Como empezó todo? Y que fue lo que le conté a mi querido amigo Job en la llamada? Bueno, he aquí mi reseña…

Mi querido estado es Morelos; así es, no vivo en el df y es un poco complicado para mí viajar a todos los eventos que se realicen de la saga… Pero casi siempre lo logro!! En este caso era importante que yo estuviera ahí! Obvio!!! Pero lamentablemente… no pude llegar antes, (qué onda con esa ley que no permite carros en el df de otros estados después de las 5am hasta las 11am?! Bien por el medio ambiente pero ese día la odie!, Salí con mi amiga Ana en el primer autobús para México a las 6am, claro antes tenía que hacer un viaje de poco más de media hora para llegar a la estación para tomar el autobús…
En fin... fuí llegando alrededor de las 8:30am. Corriendo una vez que se detuvo el autobús, con mis pulmones que nada más no colaboraban y la garganta súper irritada (me vi bien Bella corriendo por Edward en volterra) corrí para alcanzar uno de los 200 lugares… Y créanme que corrí lo mas que pude (incluso deje un poco a mi amiga Anika) además detrás de mi venía otra chica, parecía maratón y al final…
No llegué!! Qué bueno que no fui bella en el libro sino… obvio el pobre Edward hubiera muerto por mi pésima condición física… fui la 249! Ni porque tuviera la súper velocidad de Edward en ese momento hubiera llegado para ser una de las 200.. quiero que tomen dato que antes de las 8:15 aproximadamente, la lista para recibir un autógrafo de Robert se completo! Pero aun así las otras 50.. Teníamos la ilusión de recibir uno. Claro olvidamos la última parte una vez que nos formaron durante un buen rato y nos pusieron en otra sala…
Como siempre... no faltan la gente imprudente e irrespetuosa en todo lugar y claro!, no podía faltar en el evento… se empezaron a meter chicas en las filas y lo peor de todo es que no les daba ni una pizca de pena. A muchas incluso les gritaron que se formaran o las ponían en evidencia y parecía que se habían quedado sordas e incluso ciegas… Gracias a esto, mi amiga Ana y yo terminamos siendo las 290 y tantas.. Cómo sucedió esto? Aun me lo sigo preguntando jaja..
Una vez en la sala estuvimos esperando cerca de 5hrs para que Robert llegara y nos dirigiera unas cuantas palabras, porque claro autógrafos no iba a haber. Para que la espera fuera un poco más leve el staff de nuestra página hermana Crepúsculo Meyer, realizó diferentes dinámicas; preguntas de la saga y unos pequeños debates. Por cierto tuve el gusto de conocer a Maggie y a Claudia; Ambas muy lindas!! Me contagiaron su actitud positiva y entusiasmo!! Que se puede decir.. Twilighters de corazón al igual que “Mythical Team”.
Después de las dinámicas muchos estuvimos interactuando con otras chicas y chicos (que aunque no lo crean si había… he ahí a JOB), conociendo gente nueva y tomando foto tras foto… muchas de las cuales las van a poder ver al final de mi reseña.
Para seguir esperando más… y ahora fue turno del cine jeje nos pusieron una película para continuar con la espera de Robert. En la sala en la que estuve (que fue la segunda en llenarse) nos pusieron una película de terror. Ya saben los gritos no se hicieron esperar…
Por fin a las 4:20pm nos avisaron que iba a pasar Robert a nuestra sala… y que fue lo que paso?
Bueno véanlo ustedes mismos…




En nuestra sala estuvo por un tiempo muy breve, pero como vieron no fue tanto el relajo y las chicas de mi sala (fuera de los chiflidos y los gritos típicos de ¡marry me! y el de ¡ya callense!) se portaron muy tranquilas.. a que me refiero con esto se preguntaran ustedes? A que no se pararon las de enfrente, permitiendo que vieran las chicas de la parte de atrás, de que tampoco se abalanzaron una vez viendo a Robert y mucho menos hubo necesidad de que los guardaespaldas entraran para sostener y mantener a la gente a raya en la sala.. para nada. Todo fue muy rápido y súper ordenado… bueno eso fue en la sala en la que estuve; en las demás… no tengo la menor idea.
Una vez visto el tráiler que nos presento Robert (el que muchos hemos visto más de un par de veces) a cada una de las chicas y chicos les toco un poster promocional, claro no era muy grande pero al final era poster!! Súper padre.
Como se dieron cuenta, los Twilighters mexicanos dejando de lado el escándalo y el caos que se vivió en algunos momentos; realmente somos unos de los más entregados. Por lo que vi y lo que se puede apreciar en el video Robert en todo momento se porto muy amable y siempre con una sonrisa en el rostro. En nuestra sala estuvo viendo por un rato la mesa de regalos, lamentablemente no se llevo ninguno.. no se si no se lo permitieron o era cuestión de no recibir ninguno jaja no tengo idea! Pero eso si.. de que los vio y le causo curiosidad fue un hecho.

La experiencia fue única, no solo por Robert sino por todos los Fans que asistieron para verlo. Lo grande que ha llegado a ser la Saga de Crepúsculo es increíble y a mí me encanta la idea de que cada vez seamos más Twilighters alrededor de la República Mexicana, que formemos una gran familia; todos unidos por esta maravillosa saga… y en esta ocasión por Robert, el que da vida a nuestro querido "Edward Cullen"
Como les comenté… las fotos no tenían que faltar. Aquí les dejo algunas…









Twilighters creo que esta demás decir lo feliz que muchos de nosotros nos sentimos con la visita de Robert a nuestro país.
El calor de los mexicanos es único y espero que la magia de nuestro país surta efecto y regrese pronto, junto con su actitud postiva y su sencillez que lo caracterizó en todo momento.

"México siempre lo recibirá con los brazos abiertos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia