Escenas del nuevo Tailer! Beeeso!!

Hola Twilighters!!!
Se ha subido un nuevo trailer en you tube... aqui lo tienen

Gracias a just-cullen por la nota.. Como ven? ya quiero verlo completo!!! y continua la cuenta regresiva...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hiii me llamo rubi y soy de Perú...weno pss una chika mas ke se obessiona kn sta maravillosa saga...jejeje...a aparte de eso kiero decirles k m nknta su pag es lo max siempre actualizada...y para mi la mejor sobre twilight en español jejeje...weno espero seguir en contacto con ustedes y pronto les mandaré algunas historias medio mitikas para ver si las publikan jejeje ...una es sobre vampiro..weno mejor dicho vampireza y es real ehh jejje

Weno y ste es mi comen sobre el BEEEEEEEsOOOOOtEEEEE Ohh my Edward! io noc como bella puede con tanto hombre dioooos..!! espero con anasias el estreno de la peli..para poder mejor detalladament..jejejej...pero con lo que veo...eso no es beso..practikamnt se comen...awww..son adorables jiji...io kelo un edward...no me conformo con el muñeko...waa...kiero uno tamaño natural..abuuu..!
ejejeje...weno seguire paseando por estos lares a menudo..saludos a todos los twilighters y en special para mi amiita Tannys sin ella no hubiese podido entrar aki..! cuidence y ya saben ants de dormir revisen el armario..x ahi y se encuentran con edwardsitoo [babas] jejeje !

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia